Ejecutado con narcomensaje de La Familia Michoacana en mirador de la autopista del sol

Chilpancingo, Gro., febrero 1 de 2011 (IRZA).-Con las piernas quebradas y orificios de bala en los brazos y cuerpo de rifle AK-47 y su costado un narcomensaje firmado por La Familia Michoacana, fue hallado el cadáver de un hombre en el mirador de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos, a la altura del puente Solidaridad.
Este es el cadáver del hombre ejecutado que fue encontrado a las 9:00 de la mañana en el mirador del puente Solidaridad de la autopista del Sol. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)
Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que fue encontrado el cadáver del hombre ejecutado boca abajo, con su camisa azul a cuadros a la altura de sus manos que las tenía hacia la espalda, al parecer, amarradas, mismo que vestía un pantalón de mezclilla azul y zapatos en negro.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y Estatal, quienes tuvieron que esperar cuatro horas para que llegara el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Huitzuco de los Figueroa junto con personal del Servicio Médico Forense de Iguala, quienes al llegar al lugar dijeron que esa zona no les correspondía y cuando intentaban regresarse, los efectivos los obligaron a realizar las diligencias y levantar el cadáver, ya no querían esperar más tiempo y resguardar el cadáver.
Los vendedores de artesanías de ese lugar dijeron que durante la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego pero que no salieron de sus casas por temor a ser agredidos.
Cerca del cadáver fue hallada una cartulina color blanco con una leyenda de la Familia Michoacana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario