Ejecutan a uno en la Antorcha Popular, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 1 de 2011 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos por un comando armado cuando al parecer iba huyendo sobre la banqueta de la calle Mirador de la colonia Antorcha Popular, en esta capital, a las 15:50 de la tarde.
Epifanio Velásquez Pérez, de aproximados 35 años, fue ejecutado en la colonia Antorcha Popular, en Chilpancingo. (Fotos: Agencia de Noticias IRZA)
En base al reporte policial, Epifanio Velásquez Pérez, de aproximados 35 años, corría sobre la banqueta cuando un comando de hombres armados lo alcanzaron y lo ejecutaron desde un auto en movimiento y se dieron a la fuga.
El cadáver sin camisa de Epifanio Velásquez quedó sentado en la banqueta y recargado sobre malla ciclónica, a unos metros del libramiento a Tixtla, a la altura del punto conocido como Los Cocos.
Epifanio Velásquez tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Colosio, en esta capital.
Al lugar arribó un agente del Ministerio Público del Fuero Común y elementos de la Policía del Estado, Municipal y efectivos militares, quienes posteriormente realizaron un operativo por los alrededores para tratar de dar con el paradero de los responsables, sin que lo lograran.
En el lugar fueron hallados 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario