Ejecutan a un hombre cerca de la aeropista de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., febrero 2 de 2011 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a la altura del panteón nuevo, entre la aeropista y la colonia El Amate.
Alrededor de las 10:00 de la noche un  reporte de una balacera al número de emergencia 066 motivó una movilización policiaca en la zona señalada, donde los efectivos encontraron el cadáver de un hombre tendido boca arriba sobre la calle de terracería denominada Llano Largo.
El cuerpo del hombre no identificado de unos 35 años vestía playera color azul rey con franjas en rojo y blanco, pantalón de vestir color negro y cinturón azul marino.
Los efectivos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja porque pensaron que estaba vivo, pero al llegar el auxilio confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.
El cadáver del hombre presentaba varios orificios de bala en diversas partes del cuerpo.
Los efectivos policiacos notificaron el caso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de realizar las diligencias y ordenar el levantamiento cadavérico y su traslado al Servicio Médico Forense de esta capital, donde le practicarían a necropsia de ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario