EL PRI municipal apoya a los nuevos valores

Zihuatanejo, Gro.- La selección de fútbol infantil de Zihuatanejo participó en la etapa estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2011, evento en el que tras vencer a las selecciones de Acapulco, Iguala y Chilpancingo, se consagraron campeones, además que lograron su pase al prenacional. Niños y padres de familia le agradecieron al presidente del PRI municipal, Eric Fernández Ballesteros, por el apoyo que les brindó para asistir a esta importante competencia. “Estamos muy contentos por el desempeño que tuvieron nuestros hijos en esta competencia. Hasta esta instancia quedó claro que en Zihuatanejo hay talento en nuestros niños y jóvenes, solo requieren el apoyo como en esta ocasión el gobierno de Alejandro Bravo y el presidente del PRI, Eric Fernández, nos lo han dado”, comentó Antonia Valdovino, madre de familia.

La próxima cita será del 3 al 6 de marzo en el Estado de Morelos, donde ahora los representantes de Guerrero se medirán con otros estados en el prenacional como lo son: Tlaxcala, Estado de México, Politécnico Nacional y el estado anfitrión.
“Sin duda que esto es un logro muy importante para el municipio, nosotros como partido atendemos la demanda ciudadana a través de la gestoría social, así que de esta manera fue que logramos apoyar a estos niños promesas del deporte de Zihuatanejo”, manifestó, Fernández Ballesteros.
Por otro lado, como parte de las actividades que realiza el Comité Directivo Municipal del PRI en Zihuatanejo, que preside, Eric Fernández Ballesteros, se reactivaron las brigadas médico-asistenciales en la colonia 3 de marzo perteneciente a la comunidad de Barrio Nuevo, en donde se lograron atender alrededor de cien personas en los diferentes servicios que se brindan como los son: corte de pelo, asesoría jurídica y psicológica, reparación de aparatos electrodomésticos y consultas médicas. En esta ocasión se lograron atender 60 cortes de pelo, 5 asesorías psicológicas, 5 asesorías jurídicas, 6 aparatos electrodomésticos compuestos y 20 consultas médicas.
El dirigente priísta, mencionó que el partido sigue trabajando de manera permanente y para todos, además que informó que la próxima brigada será este sábado 26 en la colonia Lomas del Valle de este municipio.
En tanto, también se reactivaron las actividades del programa Diálogos con la Militancia que organiza el Comité Directivo Municipal del PRI de Zihuatanejo. El programa que tiene como finalidad crear un vínculo entre los líderes del priísmo municipal y la militancia en general, con los servidores públicos, iniciaron con la participación de la dirección de Desarrollo Social, que en esta ocasión estuvo representada por Roberto Quiroz, coordinador de programas y proyectos, además de Manuel Rebolledo, enlace municipal de Oportunidades. El dirigente del partido tricolor en el municipio le dio la bienvenida a la militancia priísta, quienes son los más beneficiados con este tipo de programas.

2 comentarios:

  1. echale ganas eriquin.- a ver si logras la candidatura del PRI para ser presidente y sigas mamando de los dineros publicos.

    ResponderBorrar
  2. SI ESTE MUCHACHITO OLGAZAN ES EL CANDIDATO, EL PRI PIERDE, YO MEJOR VOTO POR EL PRD, NO GANA UNA, COMO LIDER DEL PRI Y COORDINADOR NATO DE LA CAMPAÑA, PERDIO LA DIPUTACION FEDERAL, PERDIO LA GOBERNATURA, NO LE AGAMOS AL PENDEJO

    ResponderBorrar