El PRI no se equivoco al nombrar como candidato a Manuel Añorve Baños: De Los Santos Martínez

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- La secretaria general del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tecpan Norma de los Santos Martínez, dijo en entrevista que el PRI no se equivoco al nombrar como candidato a Manuel Añorve Baños y aun que no le favorecieron los votos dejo como experiencia a un partido más unido para enfrentar los próximos procesos electorales, el próximo dijo la elección federal del 2012.
De los Santos Martínez, aseguro que los priistas que se fueron a apoyar a la coalición Guerrero nos une que encabezo Ángel Aguirre Rivero, regresaran para apoyar la candidatura presidencial por la república pero serán otras las condiciones para estar nuevamente en las filas del Revolucionario Institucional.
“Nos vamos a ir con todo ya que los priistas sabemos trabajar y estaremos unidos, pero la realidad es que los que se fueron, llegaran en otras condiciones, pero para esto el partido tendrá que evaluar lo que decida hacer con los “priistas de Aguirre”.
Y en el aspecto de  las ideologías, la líder critico que el PRD las hace valer cuando le conviene porque aun que ganaron, es un priista quien los encabezo pero con todo esto respetamos lo que hacen y cuando no les conviene empiezan a atacar a nuestros candidatos, en cambio nosotros seguimos trabajando por el bien de nuestro instituto político” afirmo la secretaria general priista en Tecpan.
De los Santos Martínez, reitero que la elección ya pasó y ahora existe la preocupación por sacar adelante la próxima elección del 2012.

2 comentarios:

  1. VIEJA PENDEJA, SE VE QUE NO SABES NADA DE POLITICA.
    CLARO QUE EL PRI SI SE EQUIVOCO AL NOMBRAR A AÑORVE.
    SI EL CANDIDATO DEL PRI HUBIERA SIDO ANGEL AGUIRRE, CON MUCHA MAS TRAYECTORIA Y TRABAJO, OTRA HISTORIA ESTARIAMOS CONTANDO.

    ResponderBorrar