En peligro de perder el segundo puesto Gallos Blancos de Zihuatanejo, que visitan este sábado al Zitacuaro

* Fernando Fabián el goleador del equipo no se ha podido recuperar de su lesión y no jugara.

Por José Arturo Barajas Morales


Zihuatanejo, Guerrero a 03 de Febrero del 2011.-Partido decisivo sostendrá la oncena de Gallos Blancos de Zihuatanejo cuando visiten este sábado  al Deportivo Zitacuaro, en tierras michoacanas.
En el grupo IX del fútbol de la Tercera División Profesional, la impresionante marcha del Monarcas Zacapu, le ha permitido mantenerse invicto en la tabla general con números impresionantes, alcanzando 48 puntos con un partido pendiente y no falta quien  objeta, que baja jugadores del nivel superior, obviamente dando la edad.

Los demás equipos que muestran mas estructurados y con aspiraciones de entrar al torneo de Liguilla son Gallos Blancos de Zihuatanejo, Limoneros de Apatzingan, y Zitacuaro que cuentan con 37 puntos, y uno mas abajo están los delfines de Abasolo.
El otro bloque de equipos un tanto mas rezagados, pero que se pueden filtrar, son Jaral de Progreso en 6º. Lugar con 28 unidades, en 7º.Iztacalco y Juventud Cuerera con 27 puntos,Zarzeros de Tacambaro con 24,.
Con menos posibilidades en el 10º. Lugar Deportivo Corregidora con 19, en el 11º..-Peces Blancos de Patzcuaro con 17, 12º.-San Juan del Rio con 15 puntos, en el 13º.Aztecas Colon con 14, en el 14º. Santa Rosa con 12 y en el último sitio Deportivo Neza con 11 unidades.
N consecuencia , para Gallos Blancos de Zihuatanejo, es crucial el resultado de visitante ante Zitacuaro, porque comparten el segundo sitio con 37 unidades y claro que la ventaja la llevan los locales Michoacanos, por jugar en su terreno de juego que conocen a la perfección y ante su público, mientras que los de Zihuatanejo, no llevan a sus jugadores al cien por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario