En La Garita dejan cuerpo desmembrado de un sujeto y vehículos calcinados

Acapulco, Gro., febrero 20 de 2011 (IRZA).- La mañana de este domingo aparecieron sobre la calle Tlaloc de la colonia La Garita, los restos de un hombre esparcidos. Tenía la cabeza destrozada y desollada, y a unos metros se localizaron varios vehículos calcinados.
* El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *

El macabro hallazgo se reportó hacia las 10 de la mañana. El cuerpo totalmente desmembrado lo dejaron sobre varios tramos de la calle mencionada. Cerca estaba una camioneta calcinada y en el estacionamiento de un condominio cercano otros cuatro vehículos en las mismas condiciones.
Se informó que el saldo sangriento fue por un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos, como los que se han registrado durante los últimos días en diversos puntos de este destino turístico.
Sobre la calle Tlaloc se observaron las partes del cuerpo del hombre ejecutado. El tronco, intestinos, el hígado y otros restos. Ante el portón del condominio, sus ejecutores dejaron la cabeza, las manos y los pies, visiblemente destrozados.
En varios puntos de esa calle se encontraron casquillos de bala percutidos de diversos calibres, producto del enfrentamiento.
Según versiones de vecinos de esa zona de La Garita de Juárez, el enfrentamiento inició poco antes de las 10 de la mañana.
Los vehículos calcinados eran un Jeep Liberty, Jetta, un LTD, una tipo Vann y otro marca Volkswagen tipo Pointer.
Al lugar arribaron elementos del Ejército, policías federales, estatales y municipales, así como de Bomberos, e incluso el propio secretario de Seguridad Pública del Municipio, Héctor Paulino Vargas López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario