Hallan a un hombre mutiladoen Tierra Caliente

Ciudad Altamirano, Gro., febrero 20 de 2011 (IRZA).- Los restos de un hombre desmembrado fue hallado alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo en la comunidad de Santana del Águila, municipio de Ajuchitlán del Progreso.
* El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción * 

El tronco del cuerpo fue hallado envuelto en cobertores a orilla de la carretera que conduce a la cabecera de Ajuchitlán del Progreso, y la cabeza, en una bolsa de plástico color negro en el patio de una casa.
La carretera estaba obstruida por dos camionetas abandonadas, una Caravan color blanco con franjas naranja, del servicio público Ajuchitlán del Progreso-Coyuca de Catalán, número económico 17, y otra marca Ford tipo Lobo, placasHA55-967 de Guerrero.
A un costado de los vehículos fue hallada una carabina con matricula número EA50861, con un cargador abastecido con 30 cartuchos, muy cerca del tronco humano que encima tenía una cartulina con un narcomensaje que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado no dio a conocer en su parte informativo.

2 comentarios:

  1. El espititu de maldad se apodera de los que no buscan el restro del Dios y son llenos de ira y rencor ambicion y todo lo quee esto conlleva a ser actos tan salvajes insencibles con su propio hermano, tu hombre que te ensañas con la sangre de tu hermano.. que no sabes que a Dios daras cuenta?, acaso no le temes al que te creo en el bientre de tu madre, por que de una mujer nacistes al igual que el que al matas.... aquien le envias este mensaje de crueldad?.. a nosotros..? a tus enemigo??.. NO nos espantas, sabemos de dende viene la maldad y hagas lo que hagas y entre mas mal hagas tu jucio sera mayor y esta cerca.. no te dejes engañar, vuelvete que Cristo te habla y aun con los hacedores de maldad se tiene misericordia

    ftapia7206@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  2. que te ha echo tu hermano que le provocas tanto dolor a sus hijos, a sus esposa, a su madre que que lo llevo por nueve meses en su vientre al igual como tu madre te llevo a ti, por favor no permitas que la ambicion del dinero te aga condenarte por favor dedica 5 minutos a pensar en dios antes de cometer una atrocidad como esta por favor hazlo x nuestro dios jeova y pienza que se llegara el dia que tengas que rendir cuentas ante el, nadie por masmal que se haya portado en este mundo no tendra misericordia si se por favor recapacita y arrepiente que dios te bendiga

    ResponderBorrar