Entrega ABA Pensión Azueta a 400 adultos mayores

Zihuatanejo, Gro., 22 de febrero de 2011.- El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca entregó ayer a 400 adultos mayores de Zihuatanejo de Azueta los apoyos del programa Pensión Azueta, correspondientes al bimestre enero-febrero del presente año, consistentes en tarjetas electrónicas que pueden ser canjeadas por productos alimenticios y otros enseres en la bodega Aurrerá de este lugar.
 Junto a su esposa Adriana Rodríguez de Bravo, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca entregó la Pensión Azueta a 400 adultos mayores en la explana del Palacio Municipal.
Durante un acto efectuado en la explanada municipal, donde estuvo acompañado de su esposa Adriana Rodríguez de Bravo, presidenta del DIF-Municipal; del secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas; del síndico procurador, Irving López Barrera, y de los integrantes del cuerpo de regidores, el primer edil de Zihuatanejo de Azueta destacó que el otorgamiento de estos apoyos implica un gran esfuerzo para su gobierno, pero aseguró que también esto se hace con un gran sentido de responsabilidad, por la deuda que todos tenemos con las personas de la Tercera Edad, enfatizó.
Hizo notar que a la fecha son más de dos mil adultos mayores los beneficiados con programas sociales como Pensión Guerrero, 70 y más y Pensión Azueta; señalando que en esta administración municipal se ha hecho un gran esfuerzo para aumentar los beneficios del tercero de los programas mencionados, a efecto de poder compensar a todas aquellas personas de edad avanzada que de alguna manera resultaron afectadas por la disminución que el año pasado se produjo en cuanto a los apoyos del gobierno del estado.
Al mencionar que con los 800 pesos de cada una de las tarjetas que personalmente  entregó a los beneficiados, se podrá adquirir cualquier mercancía en la bodega Aurrerá del puerto, Bravo Abarca reconoció que los gobiernos tienen  una deuda histórica para con los adultos mayores.
“Hoy mi esposa y yo, y los regidores, quisimos venir a este evento para ratificarles nuestro compromiso de continuar ampliando este beneficio para que pueda llegar a más adultos mayores (…); vamos a seguir impulsando Pensión Azueta, vamos a pedir al gobierno del estado que nos pueda cuando menos igualar la disminución que tuvimos en Pensión Guerrero y vamos a seguir aumentando 70 y más, que ha sido el principal impulso y objetivo de la Coordinación de Desarrollo Social”, remarcó el presidente municipal, quien apuntó que el segundo programa ha tenido un incremento del 20 por ciento en Zihuatanejo de Azueta.
Afirmó que con este tipo de acciones su gobierno está respondiendo a las necesidades de la gente, al hacerle llegar a los adultos mayores estos recursos que para ellos son de gran utilidad, y añadió que, paralelo a esto, el DIF-Municipal, presidido por su esposa Adriana Rodríguez, ha empezado con  una dotación de despensas a cada uno de los clubes de la Tercera Edad, un beneficio que también puede llegar a quienes reciben Pensión Azueta, manifestó.
“En esta administración municipal, en este gobierno que encabeza Alejandro Bravo (…), tienen ustedes el apoyo solidario, tienen ustedes aquí a un amigo que está presto y que está consciente de que su responsabilidad es responder con obras y acciones como esta. Este es el camino que nosotros tenemos que seguir y esta es la obligación que nosotros tenemos que cumplir”, finalizó el alcalde Bravo Abarca, quien al término del evento saludó de mano a decenas de personas congregadas en la explanada municipal y recogió diversos planteamientos que ahí se le hicieron.

5 comentarios:

  1. VERGUENZA LES DEBERIA DAR ENTRAGAR ESTA MIÑURRA...DE 800 PESOS...SE GASTA MAS EN VIAJES A ESPAÑAS PARA VER A SU AMADA...EN SU YATE...EN LA BORRACHERAZ...Y SU HOTELITO...X SU ESPOSA ESA NO MAS LA TIENE PA TAPARLE EL OJO AL MACHO...X Q TODO SABEN Q LA EFECTIVA ES LA SRITA;OLEA BLANCO...Q POR CIERTO AHORA Q FUE SU CUMPLE AÑO DE LA SRITA;LE HIZO UN FIESTON Q HASTA VINIERON AMISTADES DE ESPAÑA CON TODOS LOS GASTO PAGADO POR EL PUEBLO...PAQ ESTUBIERAN EN LA FIESTESITA....

    ResponderBorrar
  2. no se preocupe todo se paga nosotros los hombres x andar de chile alegre pagamos las consecuencias, Mireya ya no sale con juan magaña ahora es vero la secre de presidencia, anque trae a su amante el gordito VICTOR ALMONTE
    a este no le importa,hasta donde llegamos los hombres de pendejos todo por una señoraa de estas...si es que se les puede llamar SEÑORAS...
    P.D. cuidemos la familia

    ResponderBorrar
  3. PUEBLO DE ZIHUATANEJO DESPIERTA :
    EN LA FOTO SE OBSERVAN PERSONAS KE NO ESTAN NECESITADAS DE $
    TRAEN BUENA ROPA Y TIENEN OTROS INGRESOS PARA VIVIR.
    JORGITO ALLEC Y SU EQUIPO MANIPULAN LOS BENEFICIARIOS DE ESTE PROGRAMA Y NO LO ENTREGAN A LA GENTE KE MAS NECESITA.
    NO LA CHINGUEN, Y LUEGO QUIEREN KE NO LOS CRITIQUEMOS.
    GRACIAS, YA APARECIO LA SEÑORA.

    ResponderBorrar
  4. pero saben que es lo peor que el pinche presidente hace sus mamadas y todo los sabemos y no hacemos nada hay que hacerle una pinche auditoria haber que vergas hacen con los recursos del municipio pero bueno aya que le andan lambiendo los huevos a aba aver si le dan aunque sea ´para sus velas ya que esten tendidos digo no ya que taparon tantas pendejadas

    ResponderBorrar
  5. no sean culeros dejen de decir estupideses magaña se anda reconsiliando con su esposa doña bethy, y ojala lo hogan los dos son exelentes personas, no sean venenosos magaña no anda con ninguna de esas mujeres. mireya anda con el culero de alejandro ruiz, y la tal veronica la hemos visto con el guarara de alejandro bravo.

    ResponderBorrar