Estar vigilantes el primero de abril, invita dirigente perredista

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.-  Estar vigilante del gobierno estatal a instalarse el próximo 1 de abril, para que no les pase lo mismo que con Zeferino Torreblanca Galindo, invitó a los perredistas el presidente del comité directivo municipal del PRD, José Freddy Solís Ramírez.
Expresó en entrevista, que no deben desaprovechar esta segunda oportunidad que les dio la sociedad de ser gobierno nuevamente, “en esta ocasión deben bajar las áreas de gestión a los ciudadanos”,  la tarjeta La Cumplidora que repartió Aguirre Rivero durante su campaña, es una herramienta “que vamos a hacer valer en el estado”.
Las famosas corrientes que se han escuchado,  a veces  criticadas, hoy las tenemos que volver una parte organizativa del partido, en un ejercicio democrático que genere confianza en los ciudadanos.
Por último dijo José Freddy Solís Ramírez que necesitan un partido fuerte que le pueda exigir al gobierno, para que no les pase lo mismo que con Zeferino, “por no tener un partido que no estuviese a la altura de un gobierno que necesita la exigencia de cumplirle a los ciudadanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario