Este miércoles 23 de febrero, la Primera Feria del Empleo en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 22 de febrero de 2011.- La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Estatal de Empleo ofertará un total de 300 vacantes de trabajo en la Primera Feria de Empleo de Chilpancingo, que se llevará a cabo el miércoles 23 febrero.
La Feria iniciará a las 10 horas y concluirá a las 15 horas en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde la población interesada en obtener una vacante deberá acudir con sus solicitudes de empleo.
La subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, María de la Luz Reyes Ríos explicó que es la primera Feria del año que se efectúa en Chilpancingo, donde se espera la asistencia de representantes de 20 empresas que ofrecerán diferentes vacantes.
Agregó que a través de estas acciones se busca disminuir el índice de empleo en la entidad vinculando a las empresas de cada región con la población desocupada para que tengan la oportunidad de obtener un trabajo, de acuerdo a su perfil académico. Se ofertarán vacantes en categorías de administrativos, operativos y profesionistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario