Exigen cumpla lo que prometió coordinador de campaña de MAB

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)


Tecpan de Galeana, Gro.- Centenares de priistas y perredistas de este municipio esperan al quien fuera promotor de la campaña del ex candidato a la gubernatura del estado, Manuel Añorve Baños, José Macario Ríos Hernández, para que les cumpla lo que les prometió en campaña a cambio de que dieran su voto al alcalde de Acapulco.
Los militantes y simpatizantes del PRI y del PRD recordaron que Ríos Hernández se auto nombró representante personal de César Añorve Baños, hermano del ex candidato, y que les prometió varios apoyos, entre ellos proyectos productivos, líquidos, fertilizante, así como préstamos en efectivo.
Para lograr sacar el voto a favor del candidato, debían anotarse en una lista y los apoyos respectivos convenidos se les entregarían una semana después de las elecciones del pasado domingo 30 de enero. 
Sin embargo, dicen los priistas y perredistas, ahora que le han pedido dichos apoyos en su oficina como nuevo contralor del DIF-Municipal, les dice que por el momento no se entregarán dichos beneficios, sino hasta nuevo aviso de Daniel Pano Cruz y Alberto de los Santos Díaz, quienes fueron coordinadores regionales y distrital del candidato Tiempos Mejores Para Guerrero.
La gente de este municipio señaló que José Macario Ríos Hernández, es un farsante y mencionó como ejemplo que hace 10 años se auto nombraba profesor y ahora que es empleado del DIF- Municipal, aunque en realidad carece de profesión alguna. 
Aseguró que más bien se trata de un “servil de los politiqueros” de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVE),  y Partido Nueva Alianza (PANAL) o donde se acomode.
La prueba más palpable, dijeron, es  que llamaron a César Añorve para preguntarle si en verdad José Macario Ríos Hernández era su representante personal durante la campaña para promover el voto a favor del presidente municipal de Acapulco, lo cual el pariente del ex candidato negó, por lo que pidieron al Ayuntamiento de Tecpan, que deben de tener cuidado al poner en un puesto a una persona “que es muy hábil para las movidas”, como Ríos Hernández, oriundo de Tecpan.

1 comentario:

  1. ASI SE MANEJAN LOS PRIISTAS, SE DISCIPLINAN POR LIMOSNAS Y PROMESAS, SI MENCIONAN PERSONAS DEL PRD. DIGAN QUIENES SON, MUCHOS SE DISFRAZAN QUE SON DE ESTE PARTIDO PARA SUS CONVENIENCIAS. OTROS QUIZAS LO TRAICIONEN POR RENCILLAS PERSONALES, LOS DEL PRD NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESE TIPO DE ENGAÑOS, TANTAS MUERTES, MARCHAS, LUCHA , HAN HECHO DE AÑOS, GENTE FIEL A LAS SIGLAS DEL PRD. DANOS NOMBRES PERIDISTA.

    ResponderBorrar