Impulsa el Gobierno de Atoyac talleres para la superación de docentes

Inicia curso de formación continua a docentes del área de educación física, en el centro de maestros, el  cual durará una semana  y cuyo objetivo es  fortalecer las competencias  en  los niveles de preescolar,  primaria y secundaria  así lo declara la Coordinadora del Centro de Maestros Elsi del Socorro  Herrera.
El coordinador  y los cinco asesores que participan hoy en este curso estarán utilizando lo aprendido en  ocho sesiones directamente con los profesores de educación física para que estos a su vez lleven el conocimiento a los alumnos del municipio a partir del 19 de marzo. Estos talleres  se realizan una vez al año.
Señaló  Del Socorro Herrera que la  capacitación es importante porque contribuyen a la reforma educativa   “ya que nosotros como maestros cada día estamos más convencidos de que debemos de trabajar con los alumnos  bajo este enfoque, donde se pretende el  cuidado  integral del cuerpo y el desarrollo de  la motricidad  en los niños.
Por último la profesora agradeció al presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez por brindarles el espacio  donde se llevan a cabo la capacitación de los profesores  y por todo el apoyo a favor de la educación en este municipio de Atoyac de Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario