El Gobierno de Lacunza continúa apoyando a los que menos tienen

*A través de diversos programas de asistencia social, como “Mariana Trinitaria”.

Petatlán, Gro.- Bajo la consigna de ayudar a los que menos tienen, el gobierno que encabeza José Albino Lacunza Santos, a través del programa “Mariana Trinitaria”, ha entregado numerosos apoyos relacionados al mejoramiento de viviendas de personas de escasos recursos económicos.
Más de 200 familias petatlecas se han beneficiado con el material que ofrece el programa de “Mariana Trinitaria”.
Arquímides León Anzo, coordinador del programa “Mariana Trinitaria”, informó que desde Febrero del año anterior hasta la presente fecha han arribado al municipio 5 tractocamiones cargados de material como cemento, láminas y tinacos.
León Anzo explicó que “Mariana Trinitaria” oferta material a precios mucho más reducidos que los que se cotizan en el mercado, y que hasta el momento han sido alrededor de 200 familias de diversas colonias de Petatlán las que han sido beneficiadas con el programa.
Precisó que el bulto de cemento se ofrece a la población a un costo de 74 pesos, cuando normalmente su precio oscila entre los 110 pesos, mientras que la lámina de fibrocemento se adquiere pagando 144 pesos, precios que, dijo, no se encuentran en ningún otro lugar, “además en cada apoyo el gobierno municipal ha absorbido alrededor del 20 por ciento”, dijo el Arquímides León.
En ese sentido dijo que la instrucción del Presidente Municipal, José Albino Lacunza, ha sido la de ayudar a las personas que menos tienen, por lo que aquellos que deseen participar pueden acudir al Ayuntamiento para inscribirse únicamente presentando su credencial de elector y comprobante de domicilio.
Actualmente el programa “Mariana Trinitaria” es coordinado a nivel local por la Dirección de Obras Públicas que encabeza Israel Hernández López, el cual es llevado a cabo de manera permanente y sin fines de lucro.

1 comentario:

  1. A ESTA NOTA LE FALTO NOMBRAR TAMBIEN COMO CORDINADORA DEL PROGRAMA DE MARIANA TRINITARIA A LA SRA. LETICIA RODRIGUEZ ARMENTA, PORQUE ESTA SEÑORA ANDA PROMOVIENDO ESTE PROGRAMA Y A LA VEZ LE HACE CAMPAÑA A SU ESPOSO ARTURO GOMEZ, SALUDAN CON SOMBRERO AJENO, AGUAS NO SE ADMIRE ARQUIMIDEZ DE QUE LE QUITE ESTE PROGRAMA, PORQUE ESTA GENTE BUSCA SU PROPIA VENTAJA. SAQUE ALGO DE SU BOLSILLO NO SE PAREN EL CUELLO CON LOS PROGRAMAS DEL GOBIERNO.

    ResponderBorrar