Levantaron a una regidora en San Miguel Totolapan

Mayra X. Cortez/IRZA

Ciudad Altamirano., Gro., febrero 3 de 2011 (IRZA).- La regidora del PRD en San Miguel Totolapan, Guadalupe Vergara Torres, fue levantada por un grupo armado la tarde de este jueves, según el reporte de las diversas corporaciones policiacas.
Informes de la Policía Preventiva Municipal confirman que la regidora al salir de su domicilio ubicado en pleno centro San Miguel Totolapan, junto al Palacio Municipal, fue subida por la fuerza a una camioneta de lujo en la que viajaban sujetos fuertemente armados.
Los hechos se reportaron a las 5 y media de la tarde, los familiares se comunicaron con autoridades de diversos niveles para dar a conocer lo ocurrido y pedir el auxilio para localizar a la mujer.
Guadalupe Vergara es propietaria de una miscelánea instalada frente al Palacio Municipal, en pleno centro de San Miguel Totolapan, a pocos metros de la comandancia policiaca, tiene a su cargo la regiduría de Participación social de la mujer.
Antecedentes indican que Guadalupe ya había denunciado en el 2009, durante la campaña para la diputación federal, que sujetos armados vigilaban su domicilio y provocó movimiento policíaco, lo consideró como una intimidación política y no pasó a mayores.
Hasta el momento la familia desconoce el paradero de la regidora perredista, y nadie ha presentado denuncia formal del caso, por lo que los cuerpos policíacos sólo tomaron conocimiento del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario