Leyva Mena dice que la derrota de Añorve es culpa de los esquemas del viejo PRI

SNI, Chilpancingo, 1 de febrero. El Coordinador operativo de la campaña de la coalición Tiempos mejores para Guerrero, integrada por el PRI, PVEM y PANAL, el diputado local Marco Antonio Leyva Mena, opinó que haber regresado a los esquemas del viejo PRI causó la derrota de Manuel Añorve Baños.
Culpó a la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel y al líder estatal, Efrén Leyva Acevedo.
Para Leyva Mena, Añorve fue un buen candidato, pero no supo cómo aprovechar la ventaja de los resultados electorales anteriores, sino que volvió a los esquemas tradicionales de la política del viejo PRI “tan rechazado por los guerrerenses”.
El ex dirigente estatal priísta, a quien quitó Paredes Rangel para colocar a Leyva Mena, consideró que la decisión ciudadana que se expresó con el resultado del domingo “nos guste o no nos guste, hay que saber respetarla”.
En esta elección, reiteró,  el viejo PRI volvió al pasado, “pensando que se podía ganar como consecuencia del efecto de triunfos anteriores”.

1 comentario:

  1. HASTA AHORITA TE DISTE CUENTA QUE EL DEDAZO O IMPOSICION DEL CHUQUY AÑORVE POR PARTE DE SU MADRINA BETY PAREDES, FUE LO QUE LE DIO EN LA MADRE AL PRI ?
    DESDE UN PRINCIPIO AGUIRRE ESTABA MEJOR POSICIONADO EN LAS ENCUESTAS, PERO NO QUISIERON ACEPTARLO FIGUEROA Y SU PANDILLA.
    AHI ESTAN LAS CONSECUIENCIAS.

    ResponderBorrar