“Los priístas estamos más unidos que nunca”: Alejandro Bravo

Zihuatanejo, Gro.- El primer priísta del municipio, Alejandro Bravo Abarca, se reunió en el Comité Directivo Municipal del PRI de Zihuatanejo, que preside, Eric Fernández Ballesteros, con toda la estructura del partido con la finalidad de brindarles un mensaje, en el que destacó que ‘los priístas estamos más unidos que nunca, presidentes municipales, diputados locales y federales”.

Con motivo del festejo del día de la Candelaria, el Comité Directivo Municipal del PRI organizó una ‘Tamaliza’ en sus instalaciones, evento al que acudieron presidentes de colonias, presidentes seccionales, militantes, simpatizantes y público en general.
En el convivio, el presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo, dirigió un mensaje a todos los presentes en donde resaltó que: “Es tiempo de echar todo para adelante. Ahora más que nunca debemos estar unidos. Por supuesto que como primer priísta del municipio me corresponde platicar con ustedes y claro que estoy analizando cada uno de los puntos que generaron la derrota en el pasado proceso electoral. Sin embargo, es tiempo de seguir adelante porque queremos y deseamos vivir tiempos mejores para Guerrero”.
Por último, el munícipe confirmó la visita de Manuel Añorve Baños para hoy a las 11 horas en el hotel Fontán de Ixtapa.

9 comentarios:

  1. ya ni la chingan que pinche consuelo, unos pinches tamales!! no mamen si lo que queriamos era comer con manteca, no tamales de manteca! ya estabanos ilusionados con ser dueños absolutos de ziohuatanejo como en los viejos tiempos del pri

    ResponderBorrar
  2. en la foto tres (3) esta el pinche tico no para de tragar el cabron, sera que asi le gusta al zihuarob, animo

    ResponderBorrar
  3. PUES MÁ T VALE QUE EMPIESES A UNIR A TU PARTIDO POR QUE SE ME HACE QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES LA GANA EL PRD, Y SE ME HACE QUE TE HACEN AUDITORIA Y VAS AL BOTE, Y ADEMÁS DEVERIAS DE TENER VERGUENZA YA QUE APOYASTES A AGUIRRE.

    ResponderBorrar
  4. Por lo pronto YA TRAGARON CAMOTE y no creo que les sepa muy bien. La gente sigue manifestando su repudio al PRI por corruptos, soberbios, convenencieros deshonestos y farsantes. Ojalá y ualgunos de los que están en las fotos se convenzan de que ese partido ya se desprestigió por completo.

    ResponderBorrar
  5. Todo El pais sabe que las cosas siguen igual en Gro. Que nada cambio (Solo el empaque o la presentacion) Pero sigue y seguira lo mismo...Los unicos que no se han convencido son los Guerrerenses... Tal vez surja un nuevo partido el (PDR) Partido democrata Revolucionario...Por favor no me pidan que lo explique...

    ResponderBorrar
  6. PINCHE BABAS, QUIERES SER DIPUTADO FEDERAL, POR ESO A LA GENTE YA LE EMPIEZAS A DAR ATOLITO CON EL DEDO, Y ADEMAS TAMALES.
    QUIERES SEGUIR MAMANDO Y COMPRARTE UN YATE MAS GRANDE, Y SEGUIR MANTENIENDO A LA BOLA DE RUFIANES QUE ESTAN A TU ALREDEDOR.

    ResponderBorrar
  7. Te lo dije Presidente, van a perder por tener gente como los Blanco, Jose Juan pero sobre todo por Alejandro Ruiz que te volteo a toda la gente, o era eso lo que querías?

    ResponderBorrar
  8. JA,JA,AJA,JA NO CHINGUES ANONIMO 2, NO ES VERDAD QUE EL ZIHUAROB APOYE A TICO, YO FUI QUIEN ESCRIBIO EN UN COMENTARIO ANTERIOR SOBRE ESO, PERO FUE DE PURO DESMADRE, AL CONTRARIO "EL TAMAKUN GRINGO" NUNCA HA ESTADO DE ACUERDO DEL "TRABAJO" DE ALBERTICO.

    ResponderBorrar
  9. enterado mi amigo, una disculpa publica pa el zihuarob, animo

    ResponderBorrar