Moviliza intento de asalto a militares y federales en costera de Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 15 de 2011 (IRZA).- Un intento de asalto en un restaurante denominado Los Milagros, cerca de la Gran Plaza, dejó un saldo de tres heridos.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana en el interior del establecimiento, cuando Carlos Uri Rodríguez, de 37 años, colocó un navaja en el cuello al encargado del negocio, Fernando Juárez Rodríguez, por lo que el propietario, David Alejandro Rentería, al ver lo que estaba pasando, extrajo un arma de fuego y la accionó hiriendo al asaltante en al agresor que pedía que le entregara todo el dinero de la venta.
El asaltante resultó herido en el abdomen, pero aún así se abalanzó sobre David Alejandro y asestó varias puñaladas en el cuerpo y después salió huyendo del restaurante hacia la costera Miguel Alemán, y en las inmediaciones del hotel del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, al parecer uno de los tres involucrados se introdujo.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal cerraron la circulación de ese carril de la costera que va en dirección hacia la Base Naval y se introdujeron al hotel a realizar una revisión, causando el temor de los turistas, donde obtuvieron resultados negativos.
A un costado de la banqueta, encontraron huellas de sangre en la parte trasera de un auto Volkswagen tipo Jetta, modelo atrasado, color blanco, placas XTC-3165 del Estado de Tlaxcala.
Se informó de manera no oficial, que los tres involucrados se encuentran internados en una clínica, pero se desconoce su estado de salud.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, afirmó que tres sujetos tuvieron una riña, saliendo a relucir armas blancas, y que los hechos se registraron a la altura de un Mc Donals, ubicado a un costado del hotel mencionado, después de que salieron de un bar, pero no hubo detonaciones de arma de fuego y que los involucrados huyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario