Muere en hospital hombre que recibió 10 puñaladas en Atoyac

Edgar de Jesús Espinoza/IRZA


Atoyac de Álvarez, Gro., a 15 de febrero (IRZA).- Después de que recibió diez puñaladas en diferentes partes del cuerpo la noche del lunes, Francisco Javier Segredo Fierro murió este martes cuando era atendido de sus heridas en el interior del nosocomio de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron la noche de lunes, en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, a un costado de la Iglesia María Asunción.
De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública municipal, el lunes alrededor de las 23:00 horas, Segredo Fierro, de 50 años, se encontraba en su casa ubicada en la calle Agustín Ramírez, cuando un sujeto desconocido tocó la puerta y al abrirla, un sujeto desconocido le asestó diez puñaladas en diversas partes de su cuerpo.
Segredo Fierro cayó mal herido al suelo y el sujeto desconocido se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Segrero Fierro fue auxiliado por sus familiares y en un auto particular fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.
Alrededor de las 06:00 horas de este martes perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria “Sarabia”, para la necropsia de ley, mientras que familiares rindieron su declaración de los hechos ante el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario