No se debe politizar la remodelación del muelle, dice Alvarez Barajas

Por Juan Fco. Barrios Valverde

La tarde del pasado domingo un grupo de supuestos representantes de cooperativas pesqueras se manifestaron en el muelle principal, según ellos contra la remodelación y privatización de estas instalaciones argumentando que va en contra de sus intereses.
Luego que presuntos líderes de agrupaciones cooperativistas de pescadores llevaron a cabo una manifestación en protesta por la anunciada remodelación de las instalaciones portuarias.   
Con relación al movimiento de los pescadores el secretario general del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, destacó  que como autoridad municipal “no quisiéramos que esta situación se politice porque finalmente lo que pretendemos es traer mejoras para los pescadores y la gente del destino turístico”.
Y agregó que, “cuando algo tan importante como la concesión otorgada a Fonatur para remodelar las instalaciones portuarias se politiza, finalmente es lo que da al traste con los proyectos que ya se tienen etiquetados”.
Asimismo dijo que algunas gentes reconocidos como activistas están inmersos en el movimiento de los hombres de mar  y queriendo capitalizar la situación actual, tomando como bandera a los pescadores.
Alvarez Barajas insistió que lo único que se pretende y de lo que se trata es de mejorar las instalaciones portuarias, de las que dijo desconocer los montos que se estarían aplicando en las obras de remodelación que sí vendrán a mejorar todas las áreas del muelle.

2 comentarios:

  1. Parece que el reportero o no leyó o no entendió lo que fue publicado en el Diario Oficial de la República. Hay muchísimo más detrás de esta historia que parece ignorar el reportero.

    ResponderBorrar
  2. Juan Manuel Álvarez Barajas es un ignorante no ha leido el titulo de concesion, igual que todos los burros que dicen que se privatiza primero informense bien no de burros como el señor Alvarez.

    ResponderBorrar