Piden explicación a Pemex sobre gasolinera en el muelle

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Luego de haber algunas denuncias en el sentido de que la gasolinera ubicada en el mar enfrente de lo que fue playa El Almacén que despide olores a carburantes, ya se enviaron oficios a la central Pemex de la ciudad de México para que informe el estado actual de dicha gasolinera, informó lo anterior el director de desarrollo urbano, Cuauhtémoc Ramírez Bello.
Como se recordará la estación de Pemex construida hace varios años en las instalaciones de una Marina para yates privados presuntamente fuera de servicio, también sirve o sirvió para carga de combustible a embarcaciones en general.
Por su parte Ramírez Bello agregó que como autoridad en la materia él estará solicitando a los responsables de la estación que informen si hay alguna concesión vigente a fin de retirar o bien rehabilitar la infraestructura de la misma.
Destacó que los estudios y la documentación legal que exista de la empresa les dirá lo que se tiene vigente, pero agregó que como autoridad no puede desarrollo urbano tomar la decisión de retirar o dejar las instalaciones porque eso lo determinan los estudios técnicos que se les realicen en su momento.

2 comentarios:

  1. PARA QUE TE HACES PENDEJO ARQUI, CUAUHTEMOC, MEJOR PREGUNTENLE A REBAQUE QUE FUE EL QUE LA PUSO AHI.
    Y ESTOY SEGURO QUE NO LE VAN A HACER NADA, SI SE LLEVA DE A CUARTOS CON EL BABAS (EL PRESIDENTE). NOMAS SE LA VAN A PELAR. Y LA GASOLINERA ABANDONADA AHI VA SEGUIR.

    ResponderBorrar