Organizan el kilómetro del Amor para una causa justa y noble

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Con la finalidad de recabar fondos para la construcción de la casa del anciano, la asociación civil “Las Manos de Dios”, está organizando el kilómetro del Amor, que se llevará a cabo el próximo lunes 14 de febrero en la plaza de La Libertad de Expresión.
Como es sabido, esta asociación civil ha estado sosteniendo a través de gestionar apoyos económicos  para la casa de asistencia “María Auxiliadora” ubicada en la colonia La Noria que actualmente cuenta con unos ancianitos a los que se les brinda un techo, comida y cobijo gracias a las aportaciones que han hecho personas altruistas.
De esta forma “Las Manos de Dios” asociación civil que dirige Salvador Jaimes González, se han dado a la tarea de organizar el kilómetro del amor, precisamente en la fecha que se festeja el día del amor y la amistad, con la finalidad  de recaudar fondos para la construcción de un albergue para estos ancianitos que se busca  tengan un hogar digno.
Se nos explicó que será en la plaza de la Libertad de Expresión donde será extendida una cinta adherente con longitud de un kilometro que se pretende sea llenada, tanto con billetes  como con monedas de circulación nacional por personas que quieran colaborar con esta noble causa y que otra de las formas será el boteo para la recaudación de recursos.
Las actividades para la recaudación de fondos económicos para la construcción de la casa o alberge para ancianos empezará en la plaza Libertad de Expresión de las 08:00 a las 07:00 horas.
Asimismo están convocando a las personas que tengan algún talento como tocar algún instrumento, canten, bailen o cuenten chistes, se presenten en el lugar mencionado para que colaboren haciendo gala de sus cualidades artísticas para amenizar el evento en las diferentes horas que se estará llevando la recaudación de apoyos económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario