Paran labores profesores del Conalep, se unen al paro nacional


Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Profesores del plantel educativo del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) hicieron paro de labores el día de ayer para sumarse al paro nacional, por diversas inconformidades que se vive en la institución educativa, el paro que inicio a partir de las 10:00 horas, profesores de diversos grupos colocaron una manta en la puerta principal de la escuela, afectando a mas de mil alumnos.


Bismark Valdovinos Ramos Delegado sindical del Conalep Zihuatanejo, en conferencia de prensa dijo que  15 Estados de la República Mexicana iniciaron el paro de labores sumándose el Estado de   Guerrero, para hacer presión al Gobierno Federal, de  las peticiones que personal del Conalep han hecho desde hace varios año y es la fecha que no se ha resulto sus peticiones, carecemos de prestaciones laborales, dijo.
Después de varias manifestaciones que se ha realizado  como respuesta hemos sido sujetos de señalamientos, acoso laboral, despidos injustificados y toda clase de atropellos por parte de los directivos de los planteles e ignorados por parte de los directores generales en los estados, pues lejos de atender nuestras demandas prefieren despedirnos, contratar a nuevo personal inexperto, que ingresan al colegio por compromisos políticos compadrazgos y amistades, disminuyendo así  nuestra carga horaria y con ello nuestros sueldos,  y lo que es peor la inclusión de aviadores dentro de la estructura.
El delegado sindical repartió un boletín a los medios de comunicación que reza: después de 10 horas de negociación entre los miembros de la confederación Mexicana de Sindicatos de trabajadores académicos de Conalep (Comstaconalep), con los representantes de oficinas nacionales designados por el Director General, en la ciudad de Chetumal, Q. Roo, el día viernes 11 de Febrero del 2011, no se llego a un acuerdo sobre el punto central de esta reunión, el cual fue la distribución de los recursos autorizados por el congreso de la Unión para llevar a cabo el proceso de nivelación  salarial de todos los docentes del Conalep a nivel Nacional, ya que utilizaron practicas dilatorias que entorpecieron y denostaron la inteligencia y capacidad de raciocinio de los docentes del Conalep en todo el país.

2 comentarios:

  1. Es fea la depresion los problemas hay que platicarlos hace 5 meses tuve una aventura con una PUTA la VERO secretaria de presidencia del H.ayuntamiento la pinche puta llamo a mi esposa cuando estabamos en el motel con la ayuda de la marimacha amiga de ella todo por que no le daba para sus "chichis" mi familia me abandono mis hijos no estan conmigo es horrible perderlo todo y esta pinche vieja hasta con el agúitas quiere, trae a un amante de planta un pendejo gordo moreno PRDISTA de hueso colorado y otros cuantos sino preguntenle a Elia y a tu amigo JUAN MAGAÑA cuidateeeeee......

    ResponderBorrar
  2. PUES QUE BUENO PARA QUE SE TE QUITE LO PENDEJO POBRE IMBECIL, POR ANDAR DE CHILE ALEGRE TENIENDO A TU ESPOSA Y QUIERES ANDAR DE PUTO AHI SI EL P U T O REPRIMIDO ERES TU, OJALA QUE TE MUERAS Y TE PUDRAS POR PENDEJETE

    ResponderBorrar