Intento asaltar a un comerciante y lo detienen los vecinos


Por Leonardo Martinez Peralta
 Zihuatanejo, Gro.,  Vecinos del poblado de Las Pozas perteneciente a la localidad del Coacoyul, detuvieron  a conocido asaltante “el terror de las pozas” cuando este intentaba asaltar con cuchillo en mano al comerciante Juan Manuel Arteaga en la tarde del día de hoy, cuando el vendedor de carnitas se disponía a bajar de una combi  cerca de su domicilio en las pozas, fue abordado por Oscar Pérez López de 45 años de edad, y con cuchillo en mano intento asaltar  a Juan Manuel  causándole herida en la mano izquierda.
De los hechos se informo que ocurrió a las 16:00 horas en el punto conocido como el paraíso en las pozas cerca de la iglesia, cuando los vecinos vieron que el asaltante estaba despojando de sus pertenencia al conocido comerciante, lo agredieron con piedra hasta que le quitaron el cuchillo  que tenia en la mano, siendo detenido por la multitud y entregado a la policía preventiva, en el forsajeo el comerciante de carnitas resulto con herida  de 5 centímetros en la mano izquierda, mientras que el detenido presentaba golpes en diferentes parte del cuerpo y en la cabeza.
Información recabada en la guardia de prevención se supo que  el detenido había sido denunciado varias veces por vecinos de las posas quien ha ultrajado  a  los lugareños, y ya había sido procesado por el delito de robo, se espera que en las próximas horas el agraviado se presente a la agencia del ministerio publico para interponer la denuncia por el delito de lesiones y robo en contra de Oscar Pérez López quien  tiene su domicilio las Pozas en el Coacoyul.

2 comentarios:

  1. PERO PORQUÈ NO LO MATARON? SI MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA.
    Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    ResponderBorrar
  2. La verdad si, los policias hubieran dejado que lo acabaran de una vez, ¿acaso no están para ayudar ala sociedad? pos ahi le hubieran ayudado a matarlo, al rato sale y empieza de nuevo el cuento.....

    ResponderBorrar