Pierde la vida taxista al resistirse a un asalto

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-  De un disparo de arma de fuego de calibre 38 súper fue herido y muerto el taxista César Barrio Acosta de 52 años de edad, cuando se resistió a ser asaltado en la calle Las Palapas de la colonia Centro de esta ciudad.
Momentos cuando César Barrio Acosta, aun vivo, era auxiliado y trasladado por paramedicos a una clínica particular.

Fuentes oficiales informaron que el agresor del trabajador del volante se dio a la fuga con rumbo desconocido después de cometer su fechoría y darle un balazo al trabajador del volante.
El asalto se suscitó al filo de las 16:00 horas del día de ayer, cuando César Barrio Acosta conducía el auto de alquiler marcado con el número 0355 de la organización de la UTAAZ,  con placas de circulación 17-31-FFG del Estado de Guerrero, y por la calle Las Palapas fue abordado por un sujeto desconocido, el cual posteriormente lo asaltó amagándolo con un arma de fuego y al oponer resistencia, el taxista recibió un balazo a la altura del pecho quedando herido.
El trabajador del volante fue auxiliado por paramédicos de protección civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios trasladándolo a un centro médico privado de esta ciudad, en donde pese a recibir atención médica dejó de existir.

1 comentario:

  1. DESCANSE EN PAZ DON CESAR BARRIOS. UN ABRAZO Y MI MAS SENTIDO PESAME A MARIANA Y PEPE Y SU ESPOSA POR ESTA LAMENTABLE PERDIDA. FORTALEZA Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

    ResponderBorrar