Podan árboles en las principales avenidas para el desfile del carnaval

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- La mañana del día de ayer personal  del Sistema Municipales de Aseos Público podaron árboles en las principales calles y avenidas del centro de la ciudad, por donde circularán los carros alegóricos en la apertura del carnal de Ixtapa-Zihuatanejo 2011.
Cientos de árboles de diferentes especies de la región fueron podados para darle cabida al desfile de los carros alegóricos con las diferentes figuras que participarán en el inicio del carnaval que inicia el próximo 15 de marzo próximo.
El director del Sistema Municipal de Aseo Público, Gustavo Gurrión Maldonado, dio a conocer que esta poda es para darle mantenimiento vial a las calles y para no hacer estorbo a los carros alegóricos que se concentrarán en las principales calles de la ciudad.
Añadió que se están podando los árboles de las calles Marina Nacional, Paseo de la Boquita y Paseo del Palmar, lugares en donde se concentrarán los carros alegóricos con enormes figuras para el desfile que dará inicio a las fiestas carnestolendas.

2 comentarios:

  1. que pinche le estorban los arboles no chinguen, para que pasen los pinches carros no mamen cabrones, ahora bien habia que cortar algunas ramas pero no hasta el tronco chinguen a su madre

    ResponderBorrar
  2. Mejor podense el area del bikini hijos de su perra madre... puto joto de mierda... bueno para nada...

    Ojala se te pudra el culo...

    ResponderBorrar