Atropellan a un individuo en la avenida Paseo de Zihuatanejo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona resultó severamente lesionada al ser atropellado por un vehículo en la avenida paseo de Zihuatanejo cuando éste intentó cruzar la venida y no se  percató que venía un vehículo a gran velocidad, por lo que fue embestido.
El herido dijo llamarse Fidel Ramírez Nava de 44 años de edad, con domicilio en  la colonia Vicente Guerrero, el cual fue trasladado al área de urgencia del hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
Los hechos se originaron a las 18:10 horas a un costado del IMSS, cuando  Armando Salas Baños de 37 años de edad, conducía una auto  marca Nissan, tipo  Sentra  color rojo, con placas de circulación   HFB-72-27 del  estado de  Guerrero y atropelló a Fidel Ramírez Nava.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la cruz roja mexicana y trasladado al hospital general, en donde su salud se reporta como estable mientras que el vehículo fue trasladado al corralón municipal para deslindar responsabilidades.

3 comentarios:

  1. Que chinguen bonito al pinche cafre mierda y que hagan eso con todos los pendejos que andan en carro ni saben manejar... y los tránsitos en dónde apá? haciéndoe pendejos también.. este pinche rancho es un caos...

    ResponderBorrar
  2. Anonimo #1:

    Estás pero si bien pendejo. Así como hay pendejos al volante tambien los hay a pata. En ese punto justo enfrente de la estrella de oro, valen pura verga los peatones.. se pasan sin fijarse y aparecen de pronto en la semi-curvita que se hace por ahi. Haz de hablar mamadas porque como estás jodido y no tienes carro...

    Lo que si es que este pinche pueblo lleno de nacos es un caos. Entre nacos caminando sin fijarse y tienes que irlos cuidando y nacos manejando como pendejos.. ahi de tí si te topas con algun pinche taxista que de volada le habla a sus machos los malandros para que le hagan el paro. Estamos de la verga.

    ResponderBorrar
  3. pueblo de narcos o de nacos ode influyentes

    ResponderBorrar