Promueven la cultura en San Jerónimo

Por Jorge Falcón

San Jerónimo de Juárez.- Como una forma más de promover las actividades artísticas entre la sociedad de la costa grande; porque en algunos municipios cercanos a éste sus autoridades les tienen fobia a la cultura, esta cabecera municipal lleva a cabo el vigésimo sexto concurso regional de interpretes de la canción “Fernando Rosas 2011”.
La primera fase del casting se hará en las instalaciones del ayuntamiento de esta ciudad, el día 20 de febrero, a las once horas, según destaca un boletín de la dirección de Cultura.
Atractivos premios de siete, cinco y tres mil pesos, para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.
La segunda fase que será la final de este evento artístico-cultural, se realizara el día 21 de marzo, a las siete de la noche, en el Teatro del Pueblo, de esta histórica ciudad, donde se contará con importantes personalidades del medio artístico de la región, así como de connotados intelectuales de Guerrero.
Este evento es con el afán de mantener viva la actividad artística de los costeños, quienes son una sociedad alegre y feliz, asienta el alcalde, Ricardo Barrientos Ríos, quien agrega, que los informes se pueden verificar al accesar en la pagina web: www.sanjeronimogro.com; así como informarse directamente en la dirección de cultura, en la comuna sanjeronimeña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario