Reconoce ABA trabajo de la Policía Preventiva

Zihuatanejo, Gro., 27 de febrero de 2011.- El alcalde Alejandro Bravo Abarca hizo este domingo un paréntesis en sus múltiples ocupaciones para convivir en un ambiente de franca camaradería con los mandos y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde de forma extemporánea, por causas de fuerza mayor, se festejó el Día del Policía.
El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca se reunió con policías preventivos y de tránsito para festejar su día, ante quienes se comprometió a seguir apoyándolos durante su gestión.
Al llegar a la explanada de la Academia de Policía y luego de saludar de mano a cado uno de los festejados, el mandatario municipal, despojado por completo de la actitud de soberbia que caracteriza a muchos representantes gubernamentales, les dijo a los integrantes de la corporación que reconoce el trabajo que ellos día con día tienen que realizar para resguardar la seguridad de la ciudadanía en general, al tiempo de ratificarles el apoyo que han tenido de su parte como presidente municipal.
“He buscado tocar puertas para que el Subsemun sea ampliado, y como ustedes saben, los beneficios que ustedes directamente reciben hoy de ese Subsemun que hemos venido gestionando y que lamentablemente por ahí han intentado que no llegue a Zihuatanejo (…),
Vamos a seguir peleando porque sean más, y la contraparte que nos corresponde como ayuntamiento, la estaremos aportando con puntualidad y con responsabilidad, porque sabemos que esa es mi obligación como presidente municipal, el de hacer todo lo posible para poder dotarles a ustedes de los elementos y armamento necesario para que puedan ser capaces de poder resguardar la seguridad de quienes vivimos aquí en Zihuatanejo y de quienes nos visitan”, expresó Bravo Abarca en su mensaje.
Les dijo que estaba ahí con ellos para felicitarlos y reconocer su labor en bien de la sociedad, y consideró acertada la decisión de organizar ese evento con motivo del Día del Policía, porque el trabajo que realizan los guardianes del orden es hoy en día mucho más complicado que en otros tiempos, por lo que enfatizó que ahí les ratificaba su total respaldo como su presidente municipal.
Cabe hacer notar que en otro gesto de humildad como servidor público, el presidente se dirigió hasta el lugar donde se estaban preparando los alimentos para el festejo, donde le sirvió una orden de tacos al pastor a uno de los policías preventivos.
Por su parte el comisario de Seguridad Pública Municipal, Pablo Alberto Rodríguez Román, manifestó que sin caer la lambisconería personal, ellos se sienten contentos, satisfechos y orgullosos de tener a Bravo Abarca como su presidente municipal y como comandante supremo de la corporación, porque ha sido de los pocos mandatarios que ha volteado los ojos hacia dicha área, tal y como debe ser, afirmó.
“Su figura se ha distinguido porque nos ha demostrado estar muy al pendiente y preocupado porque nuestro personal cuente para el desempeño de su servicio con las mejores y adecuadas condiciones laborales (…), y nos ha dotado del equipo y herramientas necesarias y suficientes para cumplir con nuestra labor diaria, otorgando seguridad a nuestra sociedad azuetense”, remarcó Rodríguez Román.
Por otra parte, el comisario de Seguridad Pública Municipal destacó que antes, con recursos del Subsemun, se entregaban estímulos económicos para un número determinado de elementos, pero que ahora esos apoyos, consistentes en tarjetas canjeables de mercancías diversas y que al inicio del festejo fueron entregadas de manera simbólica por Bravo Abarca a cinco uniformados, se hacen llegar a todos los policías.
Cabe señalar que entre los festejados se rifaron cientos de regalos que donaron empresas y establecimientos comerciales, de los cuales una parte importante fue aportada por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca.

6 comentarios:

  1. TRABAJO...JAJAJAAA....Q ALGUIEN ME DIGA Q HAY Q RECONOCERLE A ESTA BOLA DE CORRUPTOS,AAHHH...HAY Q RECONOCERLES Q ESTA LLENO DE MALANDRINES....ES DINERO MAL TIRADO AVERLE ORGANIZARLE ESE EVENTO A ESA GENTE CORRUPTA...DINERO TIRADO A LA BASURA COMO SIEMPRE...BOLAS DE RATAS...

    ResponderBorrar
  2. Q POCAAA MADR....DECIR QUE LEDAN SEGURIDAD A LA POBLACION...SERA SEGURIDAD A LOS MALANDRINES....YA QUE LA CORPORACION ESTA LLENA DE ELLOS....COMO NO LES AVENTARON UNA BOMBA PARA QUE SE ACABARAN TODA ESA BOLA DE PERROS MUERTOS DE HAMBRES...

    ResponderBorrar
  3. Y q dicen de las mujeres policias con todo el respeto q se merecen pero ellas no quieren merecercelos son una put.....no mas vallas echar un vistazo ala uman...estan unas policias municipales van atrabajr con unos short q short en calzon viejas celuliticas.esa uman es mas bien un putero...se las pasan todos...hasta el mas vjete alcanza...

    ResponderBorrar
  4. y como saben tanto,....... alejandro se va a curar la cruda con pepsi,se va ha oxidar.

    ResponderBorrar
  5. Pinche bola de envidiosos arrastrados y frustrados de la vida, ya hagan algo positivo por sus vidas cabrones! Ya dejen de vertir su veneno como víboras que son!. Siga adelante señor presidente y siga haciendo obras y siga ayudando a la gente y a sus trabajadores, y mande a chingar a su madre a todos los envidiosos lameguevos perredistas y otros resentidos hipócritas que carga cerca que lo abrazan y lo saludan cuando lo ven y cuando se da la vuelta corren a la computadora para escribir sus frustaciones!. Usted será nuestro próximo diputado federal aunque les arda el trasero a más de uno!.

    ResponderBorrar
  6. mi humilde opinion.. todos tienen rason es laverdad los que vivimos las injusticias de nuestros polisisas lo sabemos...todos savemos que hay corruptos y que simplmente no asen su trabajo por que si lo isisran no hubiera tanta delincuensia eimpunidad
    ya ase dos anos de la muerte de mi padre oscar y mi hermana maritza y las autoridades no andado ni un soslo resultado y me prgunto que quieren que agamos? salir nosotros y in vestigar paraser asesinados como las personas de juares y otros lugares
    que solo por pedir justicia an sido asesinadas... en tonces si senor conotodo respeto pero lafiestesita esta demas el policia deve centirse alagado al cumplir sutrabajo, al salbar a alguieny al dar resultados para lasosiedad... no al resivir una fiestesita...

    ResponderBorrar