Rehabilitaron carretera a Capirillo y Mesas de Bravo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Con la rehabilitación de la carretera a la comunidad del Capirillo salen beneficiadas   unas 13 comunidades, así lo dio a conocer el delegado municipal José Luis Rodríguez Espino.
Agregó que la  gestión para el rastreo del camino la hicieron ante el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca los delegados municipales de las comunidades de Rabo de Iguana, Modesto Cárdenas García, de la comunidad del Patacual; Miguel Rodríguez Rodríguez y de la comunidad turística de las cascadas de Mesas de Bravo, Martín Mercado Camacho los que  gestionaron esta obra.
Se informó que la rehabilitación de esta carretera fue  realizada por la dirección de obras públicas y es de gran beneficio para varias comunidades, ya que con la reparación de esta vía de comunicación se hace más rápido llegar a la cabecera municipal que es Zihuatanejo.
Asimismo, dijo que en estas comunidades de la parte alta de la sierra los habitantes están resintiendo las bajas temperaturas, por lo que se han incrementado las enfermedades respiratorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario