Rendirá cuentas la Asociación Ganadera Local

Por Leonardo G. Alcaraz

Tecpan de Galeana.- Más de 400 ganaderos esperan la rendición de cuentas de la directiva de la Asociación Ganadera Local del Municipio.
A un año de gestión de los dirigentes que en su tiempo y su momento dirigió el extinto Oscar de los Santos Barreras y que logró grandes beneficios para este sector.
Este evento será presidido por el Secretario de la Asociación Ganadera Regional de Guerrero y a la vez el visto bueno de la actividad que se lleva a cabo en este importante sector productivo de la entidad.
Ganaderos tecpanecos indicaron que al término del primer informe o rendición de cuentas habrá de elegirse al presidente sustituto de esta asociación en donde hay muchas posibilidades que esa responsabilidad recaiga en el actual tesorero Timoteo Jaimes Martínez o al desarrollo e impulso en beneficio de quienes conforman esta agrupación productores de leche, queso, mantequilla, crema, ganado y diversos productos derivados de la ganadería.
En esta reunión que se realizara el próximo 26 de este mes en donde se ha confirmado la asistencia del presidente municipal Profr. Nadín Torralba Mejía impulsor del Sector Ganadero y quien ha apoyado en tiempo y forma a todos los miembros de esta agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario