Estudian la introducción de agua de calidad en Tecpan de Galeana

Por Leonardo G. Alcaraz

Tecpan de Galeana.- Por disposición del presidente municipal Profr. Nadín Torralba Mejía se llevaron a efecto los estudios satiletal de calidad para que esta ciudad pueda contar con agua potable de calidad en forma permanente los 365 días del año.
Los 5476 usuarios registrados y que pagan el servicio en un 45% no padecerán de la falta del preciado líquido ya que se instalarán 2 bombas anfibias de 150 caballos de fuerza para que haya mayor presión del agua y llegue a todos los hogares que tienen contrato con la junta local de agua potable expresó el Lic. Felipe Rendón Beltrán.
El pozo de captación tendrá una profundidad de 30 metros y se ubica en las riveras del Río Tecpan, con esto no puede haber pretexto en futuro porque el Ayuntamiento tal como lo prometió el Alcalde en campaña será una solución definitiva a este grave problema lo que demostrará que no es revanchismo ni egoísmo político para darle los servicios públicos indispensables a la población.
A la vez el representante del agua potable Rendón Beltrán exhortó a los usuarios a que participen pagando sus recibos de consumo del agua potable ya que con esto contribuyen a que el servicio sea eficiente y sobre todo el agua que reciben en sus tomas domiciliarias sean permanentes las 24 horas.
En el gobierno del Profr. Nadín Torralba no existe las demagogias y palabras vanas sino existen los hechos que se están cumpliendo tal como lo prometió en campaña, pero ello se está haciendo paulatinamente y en menos de ocho meses todo será una realidad porque en Tecpan hay el compromiso de cumplir para beneficio de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario