Se efectuará por vez primera la Feria Expo San José 2011, en San Jerónimo

Por Leonardo G. Alcaraz

San Jerónimo de Juárez.- Por primera ocasión en la historia de este municipio se llevará a cabo la 1ra. Expo San José 2011, en donde en una extensión de terrenos 2.6 hectáreas estarán ubicados los juegos mecánicos, jaripeo, teatro del pueblo, exposición ganadera y estacionamientos vehiculares.
De acuerdo a información proporcionada por el tesorero municipal Alejandro Gómez Pinzón quien apuntó que por acuerdo del Cabildo Plural PRD, PRI y Convergencia que en la vieja caja del Río San Jerónimo que se instalará la Expo San Jerónimo 2011.
Esto del cambio se debe a que los habitantes del primer cuadro de la ciudad se quejaban que quienes acudían a la feria realizaban sus necesidades fisiológicas dejando olores desagradables, por lo que el presidente municipal Ricardo Ángel Barrientos Ríos tomó como suya esta demanda llevándola al Cabildo en donde los regidores acordaron por unanimidad el cambio del sitio de la Feria de San José, así mismo el titular de las finanzas explicó que habrá seguridad y no se contaminará el ambiente porque se pondrán baños ecológicos esperándose que sea una de las mejores ferias de la región de la Costa Grande en donde la comuna está poniendo su mejor esfuerzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario