Una mujer resultó lesionada en un accidente vial

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona del sexo femenino resultó con lesiones en el tórax al chocar su  automóvil en el que se transportaba, al cortarle la circulación a una camioneta sobre el boulevard Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la gasolinera de la colonia El Limón.
Fuentes oficiales informaron que la mujer lesionada fue trasladada a una clínica particular por paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del día de ayer, cuando la conductora de  manera sorpresiva le cortó la circulación a una camioneta, resultando lesionada Lorenza Lozano Avalos, quien se transportaba  a bordo del automóvil marca Chevrolet tipo Corsa color verde pistache, con placas de circulación HEZ-78-34 del estado de Guerrero.
Según datos recabados, a tres metros de distancia de donde ocurrió el choque se encontraba una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, color azul rey, con placas de circulación HA-05-628, la cual era manejada por Set Noel Canales Castro, informándose que el vehículo  presentaba daños por el impacto sufrido.
Al lugar acudió un agente de tránsito municipal, quien hizo su peritaje ordenando trasladar las unidades al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario