Analizan ABA y directores prioridades en áreas

Zihuatanejo, Gro., 28 de febrero de 2011.- El alcalde Alejandro Bravo Abarca se reunió este lunes con funcionarios de la administración municipal que encabeza para someter a análisis los temas prioritarios de cada una de las áreas, a efecto de acordar las acciones que permitan avanzar en la búsqueda de soluciones a los problemas que más afectan a la población en general.
El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, sostuvo este lunes una reunión con coordinadores y directores para tratar asuntos prioritarios para los zihuatanejenses.
Como lo ha hecho en lo que va de su gestión gubernativa, en esta reunión celebrada en la sala de cabildo el primer edil de Zihuatanejo de Azueta pidió a sus colaboradores, sobre todo a los responsables de las áreas estratégicas, que se pusieran sobre la mesa aquellos asuntos que más le preocupan como coordinador de los esfuerzos de los habitantes del municipio, con la finalidad aplicar medidas que ayuden a corregir las fallas existentes en rubros como agua potable, saneamiento básico, obras públicas,  finanzas, comercio, desarrollo urbano, salud, entre otros.
El presidente municipal les reiteró que a estas alturas de la administración sería una gran irresponsabilidad aflojar el paso, porque se estaría incumpliendo el compromiso de su gobierno de ofrecer resultados concretos a las demandas ciudadanas, para lo cual, les dijo, es imperativo que cada uno de los funcionarios del ayuntamiento asuma a plenitud sus obligaciones, pero, fundamentalmente, que la coordinación de acciones sea permanente entre los integrantes del gabinete.
Les hizo ver que en la medida en que se tengan identificados los principales problemas, el gobierno municipal estará en mayores posibilidades de acertar en la aplicación de las estrategias que permitan su solución, por lo que les pidió redoblar los esfuerzos en ese sentido.
También el  presidente municipal Alejandro Bravo Abarca les dijo que estas reuniones se seguirán llevando a cabo, porque de lo que se trata es de que los resultados de las acciones del gobierno que encabeza sean los que espera la ciudadanía en general.

10 comentarios:

  1. uuhhhh puro pendejo, que van a andar resolviendo. Esta administracion brilla por abundar en el gabinete pendejos y rateros. Y ud a quien prefiere, rateros o pendejos?

    ResponderBorrar
  2. al pendejo que escribio estupide mas grandes has escrito...que alejandro diputerio federal....jjaaaaajjaaa....no sabes lo q escribes imbec....ese ya no da mas...alcoholico....drogadicto....

    ResponderBorrar
  3. puro funcionario reciclado de adminstrciones pasadas,traen experiencias pero para robar [agarren ahora que hay] y a manos llenas,y si pueden salpiquen algo no sean gandallas.

    ResponderBorrar
  4. Y ese creido y arrogante de Ricardo Sotelo merel, director de que cosa es ? pinche tipo tan nefasto tiene ahi el BABAS como empleado.
    Ah es que es familiar de la primera dama y hay que darle chamba a toda la parentela.

    ResponderBorrar
  5. Demasiado tarde presidente!
    Ya no arregla nada, el daño ya esta hecho.
    Le hizo daño a la mayoría de los directores poniendo gente tan mala pa`dirigir como los Blanco , alex ruin. jose juan, etc.
    Ahora les quiere soltar tantito apoyo, pero de aquí a que encuentren el camino se le acabo la administración.
    Y a causa de que la gente le estuvo criticando que nunca estaba en el h, ahora ya se presenta a trabajar, ya pa’que.
    FALLASTE PRESIDENTE! Muchos te apoyames y nos diste una patada en el culo, por pendejos eso nos paso, pensé que eras mejor gallo.
    Pero bueno, te hiciste mas rico y tus queridos colaboradores mas cercanos, bien por ti.

    ResponderBorrar
  6. que lastima que hayas puesto en las direcciones a puros inutiles y rateros. el microbusero de jose juan medina que su merito es ser tu mayate igual que el lacra de cristian niño, los blanco, alejandro ruiz a este perro lo quiero ver cuando salga del ayuntamiento, mendigo lacra que se chingo la caja de ahorro de los trabajadores.

    ResponderBorrar
  7. mira a cristian niño me lo dejan en paz es un chavo bien trabajador y de que se queda con una lana pues a quien le dan pan que llore para eso lo pusieron en reglamentos y no es mayate de el presidente de joto no tiene nada yo lo conozco bien y es novio de la regi analilia preguntenle a ella si es maricon

    ResponderBorrar
  8. erick fdez. padre cuando fue presidente corrio a esteban carbajal bello de secretario del ayuntamiento por unas tranzas y ahora es secre particular del precisO MUNICIPAL QUE MAS DA.

    ResponderBorrar
  9. LA VERDAD ES QUE ERIC FERNANDEZ FUE MUY HONESTO COMO PRESIDENTE POR ESO ESTA DE PRANGANA, PERO SUS COLABORADORES FUERON PUROS RATAS DE DOS PATAS EL TRAIDOR DE SILVERIO VALLE, EL HECTOR SIERRA, ESTEBAN CARBAJAL ESTE FUE EL MAS RATA DE TODOS POR ESO LO CORRIERON Y AHORA FORMA PARTE DE LA GENTE DE CONFIANZA DE ALEJANDRO BRAVO, AL PUEBLO YA NO SE LE ENGAÑA COMO ANTES TODA ESTA GENTE LOS PUSIERON PARA ROBAR A MANOS LLENAS OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO,ES UN TIPO DESPOTA Y PREPOTENTE SI NO PREGUNTENLE A TODA LA GENTE QUE VA AL AYUNTAMIENTO EN BUSCA DEL PRESIDENTE, TAL ES EL CASO DE LA VIEJA FLACA QUE ESTA EN RECEPCION LA TAL LIZ. A ESTA VIEJA NO MAS LE FALTA EL LATIGO

    ResponderBorrar
  10. ANIMO RAZA, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS...EN CUANTO TONY ARMENTA CUMPLA CON EL REQUISITO DE RESIDENCIA EN ZIHUATANEJO DICE QUE BUSCARA SER PRESIDENTE MUNICIPAL PARA SOLUCIONARLES TODOS SUS PROBLEMAS. EN PETATLAN HAY MUCHA GENTE A LA QUE DEJO LLORANDO, Y ESTA MISMA GENTE LE PIDE QUE REGRESE.... PERO TODO LO QUE SE ROBO ESE PATAN.

    ResponderBorrar