Choque por alcance frente al semáforo de la pozolería Teozintle

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Cuando circulaban con dirección de poniente a oriente sobre la lateral  del bulevar Zihuatanejo, una camioneta Nissan se impactó contra una camioneta Ford distribuidora de pinturas  causando solo daños materiales.
Hasta el lugar del choque por alcance llegó el perito de tránsito para levantar el dictamen, para lo cual ambos conductores  con los vehículos se tuvieron que presentar  a la delegación de tránsito para deslindar responsabilidades.
La camioneta Nissan se impactó por atrás al otro vehículo que es una camioneta Ford F350 con placas de circulación SJ-02-913 con número económico 22 de la empresa Pinturas Mexicanas de Puebla con sede en Acapulco Gro., Conducida por Julio César Lobato Rendón.
Mientras que la camioneta Nissan sin placas color blanca hecha en Estados Unidos con permiso provisional para circular número P-14259 conducida por Alejandro  Ponce Navarrete fue el carro  impactado contra  la camioneta repartidora de pinturas, dando como resultado daños materiales  y dolor en el cuello de su conductor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario