Un turista Italiano perdió la vida por un paro cardiaco

Por Leonardo Martínez Peralta

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.- Un turista Italiano perdió la vida al caer de su propia altura en el interior del restaurante  Beco Fino, ubicado en Marina Ixtapa.
Massimo Stacchini de 55 años de edad, al parecer perdió la vida debido a un paro cardíaco, cuando estaba en ese lugar departiendo alegremente con algunos amigos.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron  a las 16 horas en la zona hotelera  denominada Marina Ixtapa, lugar donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios  al  turista que se encontraba con su familia disfrutando unos días de descanso en este binomio de playa.
Momentos después acudió la policía preventiva municipal, la Policia Investigadora Ministerial y el agente del Ministerio Público del fuero común,  acompañado por el personal del Servicio Médico Forense, quien después de realizar la diligencia correspondiente ordenó levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, lugar donde acudieron familiares del occiso para reclamar el cuerpo.

6 comentarios:

  1. "perdió la vida al caer de su propia altura" no MAMEN.. estre wey quiere lucirse jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. pudieron haber dicho -de pronto se desvaneció-, o simplemente sufrió un infarto masivo mientras departía alegremente con sus amigos.
    pero quieren lucirse con plabras rebuscadas y logran puras rebuznadas.

    ResponderBorrar
  3. de acuerdo con los comentarios anteriores que clase de burro escribe eso de que "perdio la vida al caer de su propia altura" Hay que estudiar si te vas a dedicar a escribir en un periodico

    ResponderBorrar
  4. ademas dice que el restaurant es beco fino, y en la foto esta escrito beccofino, junto y con doble C, si no sabe escribir por lo menos que vea en la foto BURRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOO

    ResponderBorrar
  5. Por lo menos el que escribio esta nota, se esfuerza por mejorar y progresar...pero lo criticones ay se quedaran estancados en su mediocridad...

    ResponderBorrar