Confía alcalde Nadín Torralba Mejía en coordinarse con el nuevo gobierno estatal

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Esperamos hermanarnos de manera institucional para llevar más apoyos a este municipio, dijo.
Con el nuevo gobierno que entrará en vigor a partir del primero de abril, el cual estará encabezado por Ángel Aguirre Rivero, ganador en las elecciones que se celebraron el 30 de enero, esperamos en hermanarnos de manera institucional, sin importar partidos políticos, expresó el alcalde de extracción priista, Nadín Torralba Mejía.
El edil dijo que buscará la manera de gestionar recursos ante la nueva administración estatal para dar solución a las demandas más apremiantes de las localidades, las cuales, aseguró, tienen demasiadas carencias.
A un año y ocho meses de que concluya su gobierno, es necesario señalar que la política social que implementará el nuevo gobernador Ángel Aguirre Rivero, será de acuerdo a una estrategia de armonía y desarrollo, ya que como lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, trabajará sin egoísmo alguno hacia los municipios de la entidad. Asimismo, el alcalde hizo un reconocimiento al ex candidato del PRI a la gubernatura, Manuel Añorve Baños, quien con sencillez y madurez reconoció su derrota ante Ángel Aguirre Rivero.
El alcalde Nadín Torralba Mejía anunció que la fiesta anual del municipio de Tecpan, en honor al prócer de la patria el General Hermenegildo Galeana, se aproxima, por lo que invitó a la sociedad a participar en estos festejos en los que habrá, la semana cultural, la coronación de la reina, torneo de basquetbol, futbol, jaripeos, bailes populares, danzas regionales, teatro del pueblo así como otros tipos.
Finalmente el alcalde reiteró la invitación a la sociedad a participar coordinando los trabajos pueblo- gobierno, “ya que es la única manera de contrarrestar lo pobreza en que viven los habitantes del lugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario