Daños materiales calculados en 30 mil pesos fue el saldo de un choque múltiple

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-
Daños materiales calculados en poco más de 30 mil pesos fue el saldo de un choque por alcance en la carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo carretero de la  comunidad de Los Achotes, jurisdicción de ésta cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del día de ayer, informándose que en el percance automovilístico participaron 4 camionetas y el responsable de la colisión manejaba ebrio.
En el lugar de los hechos se observó una carroza deteriorada de la parte trasera, marca Nissan, color blanco, con placas de circulación MCX-75-98 del estado de México.
Enseguida fue localizada una camioneta repartidora de agua de garrafones, marca Nissan, tipo Pick-Up, color blanco, sin placas de circulación, sólo con un permiso a nombre de Gerardo Ríos Hernández.
En medio y deteriorada de la parte delantera y trasera, se encontró una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color blanco, con placas de circulación vencidas GZK-14-84 del estado de Guerrero, y era manejada por una dama.
Hasta el final de la fila y como presunto responsable se halló a un conductor en estado de ebriedad, quien manejaba, según información de algunos de los presentes sin ninguna precaución y bajo los efectos nocivos del alcohol.
Los implicados dieron a conocer que el accidente se produjo en la carretera federal, a consecuencia de los trabajos de mantenimiento que realiza la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario