EFIZ Sigue Invicto en la Categoría Juvenil A del Balompié Infantil

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- La oncena de la Escuela de Futbol Zihuatanejo Ixtapa (EFIZ) sigue sin conocer la derrota en la categoría juvenil “A” del balompié infantil de este puerto. El fin de semana golearon 10-0 al conjunto del Embalse y con ello se afianzaron en las primeras posiciones, ya que cuentan con tres victorias y dos empates tras jugarse cinco jornadas.
De esa forma, el EFIZ se consolida como uno de los equipos a vencer en esta categoría junto con Gallos del Infonavit, Real Pitufos y Guerreros del Gol. Todo ello derivado a que en este torneo se han reforzado en sus líneas y ahora cuentan con mayor experiencia a la hora de enfrentar los partidos en turno.
Por su parte, Guerreros del Gol y Real Pitufos son otros de los equipos que están anotados para luchar por la corona, y el fin de semana pasado los primeros mencionados derrotaron en gran partido a los segundos con un cerrado marcador de 4-3.
Y en esta misma categoría, los Gallos del Infonavit bajo las órdenes de Fermín Tinoco no tuvieron muchos problemas para doblegar 4-1 a sus similares de la Noria, y también son un equipo a vencer por lo que la competencia en esta categoría está garantizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario