jueves, 3 de marzo de 2011

Inicia visitas por colonias de Atoyac Carlos Armando Bello

“Vengo a Informarles lo que hemos hecho en el municipio lo que hemos hecho en la cabecera, lo que hemos hecho en su colonia y lo que vamos hacer, pero también venimos a escucharlos”, así lo afirmó el Presidente Municipal Armando Bello Gómez ante vecinos que se dieron cita en el gimnasio municipal de la colonia Silvestre Mariscal. De cara al pueblo dieron inicio los recorridos que realizará una vez al mes en cada una de las colonias y comunidades del municipio.
Bello Gómez les recordó que el Ayuntamiento gestiono ante la Comisión nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), 2.6 millones para la construcción de la alberca semiolímpica y la cancha de futbol de esta colonia, aseguró “esta obra estará concluida para el próximo mes de mayo”. Menciono que esta obra no solo beneficiara a la colonia Mariscal sino a todos los ciudadanos de Atoyac. Al respecto señalo: “Este año hemos gestionado más recursos para rehabilitar el gimnasio, en donde a la cancha de basquetbol se le colocara duela y techado nuevo, así mismo se creara un patronato del deporte el cual se hará cargo de estos tres inmuebles deportivos: la cancha de futbol, el gimnasio y la alberca”.
Además anuncio que antes de terminar su gestión estarán pavimentadas al 100% todas las calles de la colonia Mariscal, “estamos haciendo obras integrales, como la calle principal Juan Álvarez, las calles que estamos pavimentando llevan agua potable y drenaje. Ahora, quien rompa el concreto de las calles tendrá la obligación de pagarlo.” Adelanto que 15 millones se gestionaron con el propósito de cambiar toda la red de tubería del agua potable en esta cabecera
Reconoció que ha habido problemas para el pago de la nomina de los trabajadores del Ayuntamiento, pese a ello este gobierno no ha hecho lo que anteriores gobiernos que tomaban el dinero de otros rubros y dejaban de construir obras.
En su intervención Javier Gómez Benítez vecino de la Mariscal pidió a los ciudadanos tenemos la obligación de cuidar las obras que el gobierno construye, nosotros los de la colonia debemos de ser los pioneros y poner el ejemplo”.

1 comentario:

  1. NO TIENE VERGÜENZA EL PRESIDENTE MUNICIPAL CARLOS ROBANDO BELLO GÓMEZ, ANDAR DE NUEVO PROMETIENDO OBRAS POR TODAS LAS COLONIAS DEL MUNICIPIO DE ATOYAC DE ÁLVAREZ, CUANDO NO HA PODIDO TERMINAR CON LAS OBRAS DEL EJERCICIO 2010, TAL ES EL CASO UNA DE ELLA ES EL ZÓCALO UNA OBRA INCONCLUSA, LA ENTREGA DE LAMINAS DE FIBROCEMENTO DE LA MEZCLA DE RECURSO CON LA FUNDACIÓN MARÍA TRINITARIA, CUANDO EL VERDADERO PROPÓSITO DE VISITAR A LAS COLONIAS ES PARA DARLE UN LEVANTE AL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA ANTES LOS MALOS RESULTADOS DE LA PASADA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR EN EL MUNICIPIO Y SOBRE TODO PARA PROYECTAR LA IMAGEN DE SU SIERVO AMIGO PABLO CESAR SOLÍS NAVA PARA LAS PRÓXIMAS CONTIENDAS MUNICIPALES, YA QUE EL PABLITO NO LEVANTA LAS EXPECTATIVAS ÉL SOLO Y TODO PORQUÉ, POR EL MAL GOBIERNO FALLIDO DE CARLOS ROBANDO BELLO GÓMEZ, YA QUE TODO LE HA SALIDO MAL, LA FRUSTRACIÓN Y DESESPERACIÓN QUE TIENE POR LAS REBELDÍA DE SUS FIELES REGIDORES, LAS DEUDAS CON LO PROVEEDORES, CONSTRUCTORAS Y SOBRE TODO CON AQUELLOS QUE LE HAN AYUDADO A FACTURAR MAQUILLANDO CANTIDADES ELEVADAS EN LA RESTAURACIÓN DE CAMINO Y EN SUPUESTOS EQUIPOS PARA LOS CAMPESINOS (SUS AMIGOS LOS RAFAS), LA ORDEN DE APRENSIÓN QUE TIENE CON DESARROLLO SOCIAL FEDERAL POR NO EJECUTAR EL RECURSO DEL PROGRAMA HÁBITAT, HAN HECHO A ESTE PRESIDENTE MUNICIPAL MAS SOBERBIO, PREPOTENTE, LO CUAL HA ORIGINADO EL RECHAZO DEL MUNICIPIO DE ATOYAC.
    SEÑORES COLONOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR VAYAN A LA REUNIONES QUE ESTA HACIENDO ESTE PRESIDENTITO POR LAS COLONIAS Y GRÍTENLE LO MAÑOSOS QUE ES ÉL Y SUS SECUACES COMO ES EL GATO, LA INEFICIENTE DE LEONOR BELLO Y COMPAÑÍAS, EXÍJANLE LO PROMETIDO EN CAMPAÑA Y QUE SUPUESTAMENTE LO FIRMO ANTE UN NOTARIO PUBLICO, QUE NO LOS CONFUNDA QUE NO SE HAN HECHOS OBRAS PORQUE HA TOMADO EL RECURSO PARA EL PAGO DE QUINCENA DE LOS TRABAJADORES, YA QUE RECURSO PARA PAGO DE NOMINA VIENE DE LA PARTICIPACIÓN QUE LLEGA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, LOS DÍAS 28 DE CADA MES, MAS APARTE EL RECURSO QUE VIENE DE ETIQUETADO PARA SEGURIDAD PUBLICA, NO ALCANZA EL DINERO POR EL NEPOTISMO YA QUE PAGA UNA MEGA NOMINA A SUS FAMILIARES CON UN GRANDES SUELDO. APARTE DEL GASTOSO SOCIAL QUE DISFRUTAN LOS INTEGRANTES DEL CABILDO, QUE NO APOYAN EN NADA Y QUE LO COMPRUEBAN CON RECURSOS DE EGRESOS Y FALSAS SOLICITUDES

    ResponderEliminar