Ejidatarios de Copala emprenderán acciones contra invasores de sus tierras

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Copala, Gro.- A pesar de que los ejidatarios de Copala fueron plantados por su abogado sí acordaron acciones que emprenderán en contra de los precaristas que invadieron los predios de Chamulapa y El Maguey, solo esperan que su abogado les diga cuanto les va cobrar por llevarles el caso.
En reunión fue realizada en la cancha techada de usos múltiples de la explanada central, en donde se esperaba la presencia del abogado Roberto Olea; sin embargo este únicamente llamó para disculparse, ya que dijo le era imposible llegar a esta reunión, sin embargo que ya estaba trabajando en este asunto de la invasión de los terrenos.
Aniceto Guerrero quien es el presidente del Comisariado Ejidal agregó que por tal motivo, en pocos días, realizará una nueva reunión, para que ahora si el licenciado Olea les dé un reporte del avance que lleva y también para darles el costo de sus honorarios”.
Los ciudadanos inconformes señalaron que para ellos es de suma  importancia que se le dé seriedad a este conflicto y que solo esperan que para la próxima reunión su abogado esté presente, ya que si como dice ya está trabajando, aun no les ha dicho cuánto les va a cobrar por sus servicios.
Por lo que ante estos comentarios de los vecinos de Copala, el representante del Comisariado Ejidal se comprometió a que el abogado que llevará su asunto ante los tribunales agrarios, acudirá a la siguiente reunión.
La reunión estuvo presidida por Aniceto Guerrero García, presidente del Comisariado Ejidal; así como por Franco González Mejía, secretario del núcleo agrario. Se sumaron a esta reunión ciudadanos de la cabecera municipal, interesados en el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario