El PRI aún espera que el TEPJF anule constancia de mayoría de Aguirre

SNI, Chilpancingo, 28 de marzo. A pocos días de la protesta, La fracción parlamentaria del PRI aún espera que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulará la constancia de mayoría que acredita a Ángel Aguirre Rivero como ganador de la elección de gobernador.
El coordinador de la bancada del tricolor en el Congreso local, Héctor Vicario Castrejón, aseguró que aún no saben cuál será la postura del PRI en la toma de protesta del próximo gobernador el viernes primero de abril, esto debido a que aún existe la posibilidad de que la elección sea anulada por el máximo órgano en la materia.
Vicario Castrejón aseguró que esperarán hasta el último minuto del 31 de marzo, cuando el TEPJF emita su dictamen.
El coordinador de los diputados priistas aseveró que mientras exista la probabilidad de que la elección sea anulada, el partido no fijará una postura.
Por su parte el presidente de la comisión de Gobierno, Faustino Soto Ramos, externó que lo ideal sería que los 46 diputados locales asistieran al cambio de poderes, por la trascendencia del mismo.
Señaló que están buscando la manera de asegurar la asistencia de la fracción parlamentaria del PRI, la cual consta de 12 legisladores.

3 comentarios:

  1. A LOS QUE DEBERIAN DE ANULAR PARA SIEMPRE SON A ESOS PRISTAS COMO VICARIO, GOMEZ MAGANDA, ALVARADO ARROYO Y OTROS, YA QUE POR SU PRESENCIA EN LA CAMPAÑA DE NUESTRO CANDIDATO MANUEL AÑORVE INFLUYO MUCHO PARA QUE NO VOTARAN POR EL, YA PERDIO NUESTRO CANDIDATO, NUESTRO PERTIDO EL PRI Y POR MUCHA DIFERENCIA Y TODAVIA QUIEREN QUE SE ANULE LA ELECCIÓN, POR FAVOR NO SEAN INGENUOS.

    ResponderBorrar
  2. mejor sientate Efren Leyva, no te vayas a cansar esperando que anulen los resultados... pobres ilusos pendejos.

    ResponderBorrar
  3. hayyyyy pobrecito que inocente, ahi te vas a quedar viejo pendejo, como que anular la eleccion por favor, ya jubilate y vete a cuidar tus nietos por que ya no carburas!!

    ResponderBorrar