El fiscal que investigaba asesinato de Chavarría renunció hace un mes, reconoce Torreblanca

SNI, Acapulco, 28 de marzo. El fiscal especial que investigaba los casos de los perredistas Armando Chavarría Barrera y Guillermo Sánchez Nava, presentó su renuncia al cargo desde hace un mes, informó hoy el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, luego de reconocer que la indagatoria que busca esclarecer el crimen del ex presidente del Congreso del Estado, tienen un avance del 98 por ciento.
Durante una gira de trabajo realizada en Acapulco a dos días de que concluya su mandato, Torreblanca Galindo confirmó que en el caso de Armando Chavarría “está prácticamente, en el 98 por ciento (la investigación) y faltaría un pequeño eslabón para dar una respuesta a la población”, reveló.
En seguida, confirmó la dimisión del fiscal, Jesús Miranda Rodríguez, quien sufrió dos atentados desde que se hizo cargo de las investigaciones del homicidio de Chavarría, el pasado 20 de agosto del 2009 y luego de Guillermo Sánchez Nava, golpeado el pasado 11 de enero del 2011.
Aunque de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el fiscal especial para delitos graves había presentado su renuncia desde los primeros días de marzo, pero fue hasta hoy que el mandatario estatal reveló la renuncia del fiscal.
Según la Procuraduría, Miranda Rodríguez renunció por las amenazas recibidas en el segundo atentado para que dejara de investigar sobre la golpiza que recibió el perredista Guillermo Sánchez Nava, el pasado 11 de enero, lo que motivó que el mandatario estatal, aceptara su renuncia al cargo.
Ahora a tan solo dos días de concluir el periodo de gobierno de Torreblanca Galindo, no hay quien haya asumido el cargo para continuar con las indagatorias relacionada con los dos casos.

1 comentario:

  1. ERA DE ESPERARSE NO?? TENIENDO AL ASESINO ENFRENTE POBRE HASTA EL MAS VALIENTE LO HUBIERA HECHO, PERO YA NO HAY NADA QUE INVESTIGAR ZEFERINO NO TE HAGAS PENDEJO, SABES A LO QUE ME REFIERO!!! ESTUPIDO ASESINO, COBARDE Y LADRON!!!

    ResponderBorrar