En El Arenal mataron a balazos a un campesino

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

San Jeronimo de Juarez, Gro.- De 3 impactos de arma de fuego corta en su cuerpo, fue privado de la vida el campesino; Agustín Salas Castañeda de 47 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Arenal del Centro, perteneciente a este municipio de Benito Juárez.
De acuerdo a información policial, quienes señalaron que siendo las 7:30 de la mañana de ayer miércoles, recibieron una llamada telefónica de auxilio al C-4 y 066 en donde les indicaban que en la comunidad de El Arenal del Centro, habían privado de la vida a una persona del sexo masculino.
Al lugar arriba mencionado, acudieron elementos de seguridad pública municipal, elementos de la policía investigadora Ministerial del estado (PIME), así como del estado, quienes corraborarron la autentidad de la llamada. La misma fuente dijo que en esa localidad, muy cercana a una huerta de palmeras de coco, sobre unos palos ó barrotes de palma arriba de una camioneta, quedo el cuerpo sin vida de esta infortunada persona.
Poco después hizo acto de presencia el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, en compañía del médico legista y el perito, quienes dieron fe de estos lamentables hechos, y pidieron al personal de la funeraria La Costa, la cual esta improvisada como SEMEFO en esta ciudad de Tecpan de Galeana, levantar y trasladar el cuerpo de esta persona hasta ese lugar, para practicarle la necropsia de ley.
La representación social, recogió en el lugar, tres casquillos percutidos, desconociendo el calibre por lo que señalaron que el hoy occiso fue privado de la vida, en ese lugar. Hasta la Funeraria, hicieron acto de presencia familiares, amigos y vecinos, quienes identificaron y reclamaron el cuerpo de esta persona, para velarlo y darle cristiana sepultura en el panteón municipal de aquel lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario