En Las Guacamayas, encuentran dos narco fosas

Lazaro Cardenas, Mich.- Macabro hallazgo realizaron trabajadores de una compañía contratista cuando estos realizaban trazos topográficos para la realización de una zanja sobre el tramo Las Guacamayas – El Reino, donde encontraron una osamenta que derivo en el descubrimiento de dos cuerpos enterrados en unas narco fosas.
Fue la noche de este viernes cuando unos trabajadores en topografía trazaban sobre dicha zona unas coordenadas para la realización de una zanja cuando en el camino localizaron una osamenta que consistía en un cráneo con parte de la columna y costillas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, fue hasta la mañana de este sábado que al filo de las 11:00 cuando un grupo de Agentes Ministeriales acompañaron al Agente del Ministerio Publico del C.P.C. de las Guacamayas junto con Peritos en Criminalística de la PGJE arribaron al predio denominado Minera Montoro S. A. de C. V. la cual se ubica entre estas dos poblaciones mencionadas.
A su arribo al lugar los agentes localizaron en dicho sitio los primero indicios de la osamenta por lo cual realizaron una inspección ocular detectado un bulto bajo la tierra encontrando partes del cuerpo faltante al cual encontraron en una fosa clandestina logrando ser sacado la otra parte del cuerpo en estado de descomposición, mientras a 70 metros adelante fue encontrado otra fosa clandestina la cual contenía otro cuerpo el cual tenía poco tiempo de haber sido enterrado según especialistas forenses, este cuerpo presentaba dos tatuajes en las piernas uno de un sol con lentes y otro un cráneo con llamas.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de exámenes periciales y forenses donde en primera instancia arrojaron que ambos fueron ejecutados con el tiro de gracia ya que se encontraron en el interior de cada fosa un cascajo de bala calibre 9 mm de igual forma los cráneos encontrados presentaban la perforación por proyectil de arma de fuego, el segundo cuerpo presentaba ataduras con una cuerda en ambas manos, personal de la PGJE espera la identificación de los cuerpos por medio del reconocimiento de los tatuajes o del sistema forense.

2 comentarios:

  1. me encantan sus fotografias del brazo sin dueño.! =) un abrazo.! su amiga sirenita!

    ResponderBorrar
  2. me encantan sus fotografias estan de pelos hehhehehhehhhehhehhehhehehhehehehehehehheheheehheheheheh43ehrehehehehehehehehehjehjehehehehehehhejAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJajjajajajajajajjajajojoojojoojojojojojojojojojojjoojjoojojjoojojojojjojoojjoojojjoojojojojojojojojojojojjejjejejejejejjejejeeeeeeeeeeeeejjjejejjejejjejejjjejejjejejejejejejejejejeujujujjjujujjujujujjujujujujjujuujjuujujujjujuujjujujjjujujujujjujujjujujuj

    ResponderBorrar