Feroz perro callejero mordió a una señora

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Una señora fue atacada por un feroz perro y los elementos de protección civil y bomberos la atendieron y le brindaron los primeros auxilios, a su vez capturaron al animal para trasladarlo a su base de operaciones en espera de que su dueño se presente a reclamarlo y pueda pagar las curaciones de la víctima.
La agraviada responde al nombre de Reina Miranda Rodríguez de 33 años de edad, habitante de la colonia Convergencia quien fue atacada por el feroz animal cuando se dirigía a su casa, por lo que luego de ser revisada por los paramédicos de protección civil fue canalizada al centro de salud para ser atendida y darle seguimiento para descartar si el animal no tiene rabia.
Este perro de raza corriente cruzado con callejero le propinó tremenda mordida a doña Reina a la altura del tobillo derecho con corte o lesión avulsiva (le abrió la piel) y también al parecer le estaba dañando un tendón.
Hasta ayer domingo en la base de protección civil y bomberos esperaban al propietario del can, pero si no lo reclamaba nadie sería trasladado al centro de salud al departamento de control sanitario para su control antirrábico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario