Encabeza alcalde de Tecpan honores a la bandera en el CET del Mar número 27

Tecpan de Galeana, Gro., 28 de marzo de 2011.- El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, encabezó la ceremonia de honores a la Bandera, en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 27 (Cet Mar), en la comunidad de Parada de Puerto Vicente Guerrero de este municipio.
El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, encabezó la ceremonia de los honores a la Bandera, en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 27 (Cet Mar), en la comunidad de Parada de Puerto Vicente Guerrero de este municipio.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de este centro de estudios, profesor Margarito Balbuena Soriano, en donde reconoció y agradeció la presencia del Presidente Municipal, por su gestión que ha permitido a diversas comunidades del municipio lograr grandes aspiraciones, que durante varias administraciones se han venido gestionando y que apenas después de muchos años han sido logradas.
Asimismo, felicitó al munícipe tecpaneco por fomentar los valores cívicos en los educandos, desde los planteles de preescolar hasta las escuelas de nivel medio superior.
Durante la ceremonia a nuestra enseña tricolor, se cantó el himno nacional mexicano, el himno a Guerrero y además se hizo el juramento a la bandera, así como las efemérides de esta semana.
En su mensaje, el presidente municipal Nadín Torralba Mejía, dijo que para él era muy importante estar en este plantel educativo, ya que a partir del inicio de su administración municipal se ha dado a la tarea de visitar cada una de las instituciones educativas de todos los niveles, en la cual tiene la oportunidad de interactuar con los alumnos, los maestros y padres de familias.
El primer edil, dijo es la única administración municipal en todo el estado de Guerrero que acude a los diferentes centros educativos, con el firme compromiso de seguir apoyando y seguir impulsando la educación.
Durante el acto, se contó con la presencia de los regidores María Celia Armenta García, Perla Otilia Ramos Ocampo y Abel Martínez Galeana; el profesor Federico Duque Portillo, representante del Jefe de los Servicios Educativos en la Región, Víctor Salinas Salas; el comisario municipal de Puerto Vicente Guerrero, Martín de Jesús Díaz Santa Cruz; el comisario municipal de Papanoa, Ramiro Catalán Martínez; el presidente del comisariado ejidal de Papanoa, Sergio García Cebrero; la presidenta del Comité de Padres de Familia, Yolanda Solís Serna, así como funcionarios municipales y padres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario