Entrega alcalde de Tecpan apoyos a escuelas de Puerto Vicente Guerrero

Tecpan de Galeana, Gro., 23 de marzo de 2011.- La educación es prioridad del gobierno municipal, es por ello que el alcalde Nadín Torralba Mejía hizo entrega de apoyos económicos para la escuela primaria Amado Nervo y la telesecundaria Nicolás Bravo, ubicadas en la comunidad de Puerto Vicente Guerrero, perteneciente a este municipio, los cuales que se aplicarán en beneficio de la población escolar.
Dicha entrega se realizó en las instalaciones de la escuela telesecundaria Nicolás Bravo de esa población, en donde se contó con la presencia de alumnos, maestros y padres de familia de las escuelas citadas, así como el comisario municipal Martín de Jesús Díaz Santa Cruz, quien dio la bienvenida a la primera autoridad municipal.
En su mensaje a los alumnos, personal docente y padres de familia, el alcalde Nadín Torralba Mejía, dijo que este apoyo servirá para mejorar el acceso principal de la escuela primaria Amado Nervo y para cubrir el pago del terreno de la escuela telesecundaria Nicolás Bravo.
Asimismo, reiteró que su compromiso es seguir trabajando en pro del sector educativo.
En representación de los alumnos y la directora de la escuela telesecundaria Nicolás Bravo, el profesor Nery Alfonso Acosta Ayala, agradeció también el apoyo brindado por el gobierno municipal.
Por su parte, el comisario municipal, Martín de Jesús Díaz Santa Cruz, reconoció el importante apoyo entregado por el presidente municipal a los planteles educativos, además hizo mención de otros beneficios recibidos en lo que va de la presente administración municipal.
En la entrega de estos apoyos se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Francisco Javier López Mandujano y el director de Servicios Públicos Municipales y del Parque Vehicular y Maquinaria, Baldomero Cárdenas Hernández, así como alumnos, maestros y padres de familia de los dos centros educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario