Entrega DIF Guerrero mobiliario para cocinas escolares a municipios de Costa Chica y Costa Grande

Acapulco, Gro., 22 de marzo de 2011.- Con el propósito de ofrecer un servicio alimenticio de calidad a la niñez guerrerense de nivel preescolar y primaria de escasos recursos económicos, la presidenta del DIF Guerrero, Roxana Torreblanca Galindo dotó de equipo y mobiliario para cocinas escolares del programa de Desayunos Escolares Calientes a 53 escuelas de 18 municipios de las regiones Costa Grande y Costa Chica.
La presidenta del DIF Guerrero, Roxana Torreblanca Galindo durante la entrega de mobiliario para cocinas escolares, con inversión de un millón 535 mil 993 pesos, en beneficio de cuatro mil 792 estudiantes de 18 municipios.
Reunidos en la cancha de futbol de Renacimiento en Acapulco, las titulares de los DIF municipales, acompañados de personal directivo y comités de padres de familia de las escuelas seleccionadas recibieron de Roxana Torreblanca los utensilios para equipar los comedores escolares, a quien le expresaron sus muestras de agradecimiento por atender las demandas más apremiantes de sus comunidades.
En su mensaje Roxana Torreblanca destacó el trabajo hecho por el DIF Guerrero en beneficio de los municipios del estado y exhortó a las titulares del DIF a continuar con esta labor en beneficio de los sectores más vulnerables.
“Muchas gracias a mis compañeras de los DIF municipales que compartieron conmigo este trabajo y de verdad las exhorto a que sigan trabajando por las familias que más lo necesitan, porque esa es nuestra, el trabajo que ustedes hagan día a día con su gente”, subrayó.
En el evento la presidenta del DIF de Atoyac de Álvarez, Leonor Bello Ríos agradeció a la titular del DIF Guerrero por los beneficios durante los seis años del gobierno que encabeza Zeferino Torreblanca Galindo y en particular a ese municipio.
Dijo que las presidentas de los DIF municipales reconocen en Roxana Torreblanca, “el empeño y la dedicación que puso para cada uno de los municipios y que las peticiones que siempre hicimos fueron resueltas y en Atoyac de Álvarez todas se atendieron”.
Por su parte el señor Miguel Nepomuceno García del municipio de Ayutla de los Libres, al agradecer a nombre de los beneficiarios del programa de Desayunos Escolares Calientes, señaló que este tipo de apoyos generan un beneficio directo en la población escolar, porque contribuye a mejorar el rendimiento en las aulas de estudio.
La inversión de los apoyos entregados fue de un millón 535 mil 993 pesos, en beneficio de cuatro mil 792 estudiantes de los municipios de Tecpan, Atoyac, Coyuca de Benítez, Benito Juárez, Petatlán, Azoyú, San Luis Acatlán, Ayutla, Cuautepec, Cuajinicuilapa, Marquelia, Copala, San Marcos, Juchitán, Ometepec, Tecoanapa, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario